¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojgam

Cita de: zocter en 17 Junio, 2015, 17:39:32 PM
Buen dato....de 4 casos que medio conocemos 3 van a necesitar probablemente un PT más y 1 probablemente no... un 75%... si había 80 ciclos son 60 puestos más (como lo que pronostiqué hace tiempo) si se dividen entre 3 bolsas a partes iguales son 20 vacantes más a las qué habría que sumar los 8/9...total unas 30 vacantes más van cogiendo forma. brujakermit
Ok! otra para Jerez...
Releyendo un poco, comentas aquí "se dividen entre 3 bolsas a partes iguales", así se hizo el año pasado? o es una estimación que tú haces?

Gracias!

zocter

No, para FPB se cogen las 3 bolsas y estas se ordenan por TS y de ahí van cogiendo...es como si fuera una única bolsa en ese caso con la ventaja de que los TS en SAI son más grandes que en las otras...

ojgam

Ah! perfecto, a ver si es verdad que tenemos más tiempo de servicio... Ya lo que nos hace falta es "pelear" con el tiempo de servicio de otras bolsas.

Ya estamos casi para salir de dudas!! : ;D

zocter

Buenas

Consultando la oferta de FPBásica no veía la IO... buscando he visto que está en la familia de "Administración y gestión", supongo que por error de la Junta de Andalucía, ya que esas vacantes deben de ser para nuestra especialidad. ¿Alguien que sepa algo o se haya dado cuenta y haya preguntado?

Saludos!

zocter

Se consulta aquí...

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional-basica/mostrar/

Lo que me he dado cuenta es que hay pocos ciclos de tarde, a mi me han tocado todos jajaja :)

ojgam

Buenos días!!!
Hoy esperamos los tiempos de servicio... Y ya os he visto a algunos madrugadores por aquí  ;D
Subo nuestro hilo y así "gasto" tiempo.

Esperemos que no la líen mucho con errores.
Suerte!

zocter

El día "chungo" es mañana... brujakermit

Ygriega

Por aquí estamos otro año mas. A ver si mañana es un buen día, crucemos los dedos...

Ygriega

Para ir preparando el terreno y poder comparar las vacantes cuando salgan, vamos a ir poniendo las que se dieron el año pasado. Esto tengo yo de las vacantes definitivas que se dieron:

SAI: 38
SAI BILINGÜE: 1
SAI NUEVA IMPLANTACIÓN: 1
FPB INFORMÁTICA: 9
FPB OFICINA: 2
PTVAL: 1
TECNOLOGÍA: 1

En total, según mis cuentas, se dieron 53 vacantes definitivas. Aquí no están incluidas las personas que fueron excluidas de la bolsa, solo vacantes reales.

zocter

A ver este año....hay veces que pienso que rondarán las 90-100 y otras que pienso que serán 60 o así... Veo que en especialidades como Lengua dieron 300 o así el año pasado, me parecen 90-100 muchas para nuestra bolsa... A ver que pasa, la clave es la FPB y su reparto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'