¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlovaca

Cita de: i32sipaj en 14 Septiembre, 2010, 20:29:40 PM
yo ojala corra mucho la lista porque estoy la 107 la que más cerca estoy asi que....
soy la primera vez que me presento y no se como corre la lista de SAI.

¿alguno lo sabe?

Yo estoy el 73 ahora y dudo que trabaje este curso.
Por lo que se la bolsa se mueve poco, pero nunca se sabe.
Webeloper

zocter

no os fieis de la provincia que más bajo estais, al final lo que cuenta es el general... pues cuando os llamen seguramente esteis el 1 o 2 como mucho en todas las provincias

respecto a lo de llamar, esto es como todo, nadie lo sabe por mucho que digan, a ver estos primeros dias con las vacantes telefonicas y sustituciones como va la cosa (que supongo que no se habrán dado aún, ya que se dice que empiezan a darlas el día 15), y en base a eso podemos ver como se mueve...

A mi siempre me dijeron que la de informatica se movía mas lento, y un amigo partiendo del ciento y algo en 2008 trabajó el segundo año con una vacante de unos 6 meses.

LlamaYa

Es cierto que ha pasado con fernandez campos y sanchez rojo?esto es para denunciar

LlamaYa

Yo no sé vosotros pero creo que voy a ir a delegación.

sherman

Si te coge cerca y pudieses darnos algo de luz sobre el tema, te lo agradeceriamos mucho.  ;)

Marcos_25

Que raro, seguro que es un error de la aplicación.

SANCHEZ ROJO, se presentó en mi tribunal y recuerdo que era interino pero que no llegaba al año, por lo que en la lista (excel) que tenemos esta en posiciones bajas aunque claro está delante de nosotros los aspirantes.

ojgam

Puede que estos movimientos raros de ayer, que la bolsa estaba recién abierta, sólo sean "ajustes" de errores.. no se, es por no ser desconfiada...

Creo que entonces, lo que se ha movido nuestra bolsa es sólo por estos ajustes y no por llamadas.. :(

Hay especialidades que están volando desde ayer, espero que sea por que lo hacen por especialidades y la nuestra aún no ha tocado, y no porque no haya nada que dar  :'(

Estando la 24 en la general cada vez lo veo más negro..

LlamaYa

Bueno pues yo he ido a delegación y no han sabido darme respuesta. Efectivamente siguen sin aparecer por lo que me han preguntado si son de bilingues, les he contestado que no y me han dicho que si aparecían en bolsa no los pueden sacar y os digo que yo ayer los comprobé y estaban.
Por supuesto he puesto una reclamación para que me llamen y me den explicaciones.Espero que todos lo hagáis porque sino esto es jauja.

sherman

Pues muchas gracias por tu información, seguiremos pendientes del tema. Yo cuando los consulté (que fué por la tarde) no estaban. Por eso me puse a mirar a todos los interinos uno a uno...

Añado que he llamado a Almería (muy amables), Granada (muy amables), Malaga (comunican) y Cádiz (gilipollas) y no saben nada de nada de vacantes o sustituciones, es decir no tienen NADA....

LlamaYa

Pues sí, estan llamando muy poco pero supongo que para ahorrarse dineros (o eso espero). Yo creo que para el lunes habrá algo de movimiento siempre estos días son de presentaciones etc y si se los pueden ahorrar mejor que mejor.Toca seguir desesperandonos mirando la maldita página.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'