¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Hola Water, vamos de mal en peor, es lo que tu dices, es tu vida pendiente de unos numeritos y una tecla de ordenador. Otro año más, los de música a la cola

ars-musicae

Buenas a todos:

De nuevo estoy en bolsa :-[

Ya veo que  este hilo está muy desanimado, no nos dejemos contagiar por este tiempo de perros(me refiero a la lluvia) y escuchemos un poco de música para alegrar el día. Ahí va uno de mis últimos descubrimientos para levantar el ánimo:
Jason Mraz - I'm Yours (Live On Earth Single Video)

Espero que lo disfruteis.

Yo pregunto:¿Que canción te levanta el ánimo, te devuelve la sonrisa y las  ganas de luchar? ;D

Syrinx

A mi ahora mismo ninguna  anaid4 anaid4 anaid4 Y menos después de estar la 1º una semana y que no me llamen  >:(
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Esta gente a finales de mes no llama absolutamente nada, y menos con un puente largo que tenemos justo delante. Y eso que decían por ahí que a lo mejor iba a ser un diciembre atípico por que iban a llamar más. No se de dónde se sacan esas tonterías. Ya lo veremos, pero esto pinta peor que nunca, es la realidad.

Syrinx, tómatelo con calma, tu por lo menos trabajarás antes o después, pero yo ya estoy empezando a asustarme bastante.

violini

Marianang

Buenos dias a todos,
La ver dad es que la cosa se esta poniendo fea, no llaman y el ritmo de incorporaciones es muy superior al del año pasado.
Como bien dice Water, entran ganas de tirar la toalla, porque esto cambia hasta el caracter, alguien se plantea una salida???
Yo a veces pienso en abandonar, pero no se si sera la mejor opcion.
Bueno, mucho animo y esperemos que despues de las navidades esto corra un poquito mas.
Saludos.

lupenteam

Hola Marianang y demás:

Vaya con la maldita bolsa, no para de subir y no llaman absolutamente nada, es increíble.
Respecto a lo de abandonar ni me lo he planteado. Señor@s, hay que pensar en que tod@s o casi tod@s l@s que escribimos aquí hemos tenido la gran fortuna de entrar en la bolsa "blindada", y eso no es poca cosa.  Hay gente que está entrando este año en muchas especialidades, pero cuando llegue la siguiente oposición no me gustaría estar en su pellejo, y menos aún si ya no es sistema transitorio y deben aprobar y sacar buena nota para que los nuevos no los adelanten. La verdad es que tuvimos muchísima suerte el primer año de haber trabajado con notas tan bajas, suerte que se ha convertido en gafe en estos dos últimos años, pero digo yo que ya nos tocará a nosotros, no?

Echad un vistazo al hilo de jubilaciones porque es muy interesante y da que pensar. Si en enero se jubilan tantos profesores tendrán que cubrir esas bajas, y también deberán cubrir las vacantes. A nosotros, con que nos dieran 50 vacantes "más" nos arreglaban el cuerpo a todos.

Bueno, a ver si hoy se mueve esto algo

ars-musicae

Hola a todos:

Lupenteam, es cierto que somos unos privilegiados porque estamos en la "blindada", pero eso no nos garantiza el trabajo. Y hay que ser realistas con la situación.

Yo este año me mantengo, y aceptaré todas las sustituciones que me  den, pero si no logro llegar para cobrar el verano me replantearé la situación.

Afortunadamente este curso me he matriculado en el Conservatorio y estoy entretenida, no me como la cabeza con la bolsa.

Ánimo, Marianang, no se trata de tirar la toalla, sino de buscar alternativas, sopesarlas y decidir. Ya he dicho varias veces que ésta no es la "única y mejor" alternativa posible. Lo único que, desde fuera, nos aconsejan y creen que es lo mejor del mundo...la realidad del interino es muy dura, y lo sabes.

El que nos llamen o no, no depende de nosotros, lo que sí depende de nosotros es como afrontemos la situación o la "espera".

Así que, fuera  tristezas, y abrid vuestras mentes y corazones(parece que me está llegando el espíritu navideño ;D)...todo será como deba ser. corazonpan
brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Una cosa curiosa, habéis visto lo que lleva la número 1 en esa posición? por lo menos 15 días. Si es que Huelva es como si no existiese, yo no se si llamará a 5 personas en todo el año, es increíble vamos. Bueno, ahora ha llamado Córdoba y sólo en esa provincia hemos bajado, creo

Este año Málaga, Jaén, Almería y Huelva nulas en llamamientos. Está llamando algo más Granada, peor la cosa pinta mal la verdad

Otras navidades dándole al coco con la puñetera bolsita, que cruz Dios mío

momopa

En Córdoba no han llamado porque yo llevo en la número 1 dos semanas y sigo ahí, será en otra provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'