¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Syrinx

A mi me parece vergonzoso, pero estamos en España, y más aún en Andalucía ¬¬ así nos va...

Lo que yo me pregunto es, si nos ofrecieran a alguno de nosotros una plaza para el resto del año, para contentarnos por un error de este tipo... ¿quién no la aceptaría? Ahí también está la cuestión.

En fin, vuelvo a estar la 4 en la provincia más cercana. Hay días que tengo esperanza de que me llamen pronto, otros me deprime seguir mirando la bolsa...

Ánimo a todos, que nos lo merecemos!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Syrinx, no te preocupes porque estás muy cerquita  y te llamarán casi seguro la semana que viene, aunque mañana tengo esperanza de que sea un viernes buenecete. Bueno, para mañana mando un batallón de brujitas para que nos traigan toda la suerte del mundo, que ya nos va tocando desde hace tiempo a l@s music@s

ahí van   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Hola a todos:

Ayyyyyyyyy si mañana diera un apretón bueno la bolsa... de estos de quitarse la gorra... de los que se te acelera el motor.

Saludos a todoss

violini

Las 11.45 y no ha caído ni una bajada, es increíble anaid4 anaid4 anaid4

Marianang

Bajamos 3, ya hemos recuperado la posicion de diciembre, esperemos que siga esto funcionando.
Chao

violini

Pues si, ha sido hablar y ha bajado, a ver si sigue a este ritmo un poco tiempo porque vamos muy mal en esta especialidad.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Marianang

Bueno, parece que ya esta to el pescado vendio, para ser un viernes es poco 3 puestos, pero que le vamos a hacer.
La verdad es que hay especialidades que han bjado una barbaridad, nosotros siempre los ultimos.
Hasta el lunes.

lupenteam

Hola a tod@s, hemos bajado 4 puestos, por lo menos yo. Yo creo que la semana no ha estado nada mal, mejor que los años anteriores, un total de 17 bajadas.

Esperemos que siga la cosa rapidita durante bastante tiempo y podamos trabajar pronto todos

Saludos, buen fin de semana

Marianang

Es verdad, ha bajado otro mas.
Me parece muy fuerte lo de Huelva y Cordoba, no tienen una baja en dos meses, ni ahora a principios de trimestre.
Yo creo que se puede tratar de errores porque no es normal el tiempo que llevan algunos en el numero 1.
Buen finde

Syrinx

Buen día: 4 bajadas y me coloco la 2 en la provincia más cercana. No pienso hacer maletas esta vez que seguro que trae mala suerte jijiji Feliz finde a todos :)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'