¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

A mí también me ha venido bien la verdad ;D

enrilopezse

hola a todos

Os cuento un poco. Después de mi sustitución en Málaga me llamaron de Sevilla, IES San Jerónimo. Tengo hasta Navidad en principio, ya veremos que pasa.

Cómo vais el resto, he visto que muchos os han devuelto a la lista.

Laura_Pink

Compis!!!! Qué parado esta esto esté año no?? Cómo va la cosa? Yo dentro de nada vuelvo a la bolsa, el 14 de febrero, a ver que pasa...

chihuahua73

Es verdad, Laura. Parece que la gente, cuando la llaman, no aparece más por aquí. Una lástima. Lo último que sé es que nuestra amiga marmali, la han mandado a Rute (Córdoba).

Laura_Pink

Pues nada ya estoy en la bolsa otra vez. :(

enrilopezse

Yo sigo en Sevilla y parece que hasta final de curso. Estoy contento de estar trabajando aunque el insti es durillo. Ánimo a los que estais esperando la llamada. Laura no te preocupes que volverás pronto al curro.

Laura_Pink

Pues ya me llamaron ayer!!! He tenido suerte porque he estado poco tiempo parada y por el destino: el Carlos Haya en Sevilla!!! Lo malo es q es sólo para casi un mes y medio.

enrilopezse

Hola a todos

Parece que siguen llamando, ¿cómo vais?

Laura_Pink

Yo al final voy a estar un poco más en el Carlos Haya, hasta la semana antes de Semana Santa. Después ya se verá donde me mandan jejeje. Y tú Enrique que tal?? El post se mueve poquísimo este año, supongo q señal de q la gente esta trabajando.

marmali

Hola compis!! cuánto tiempo sin hablar! Este año me han llamado dos veces ya: Una para Huelva en el primer trimestre; este segundo trimestre me han llamado para Rute. Estoy muy lejos de mi familia y eso hace que no pueda estar contenta, pero el centro es bueno y mis alumnos también. La baja es por depresión, eso quiere decir que no sé cuándo termina, parece que va para mucho tiempo. LLevo ya dos meses. Además en este centro ha entrado un inspector de educación conmigo a clase. Ufff...qué nervios he pasado!!

Espero que hayan llamado a muchas compañeros nuevos para trabajar. Suerte a tod@s!! Laura, Enrique un saludo. A mi amigo Juan Jesús darle las gracias por su ayuda y consejos. Besos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'