¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Compis, qué tal ha ido la cosa en la adjudicación provisional???

chihuahua73

A mí muy bien. Repito en mi lugar de residencia. Estás contenta con lo tuyo, Laura?

Aquí os cuelgo el enlace de un grupo de facebook creado por compis de Clásicas para posibles permutas entre interinos y, en general, para comentar novedades que nos afectan. Entrad cuando queráis:

https://www.facebook.com/groups/270899179760928/?fref=ts

chihuahua73

¡Qué despiste! No había visto que marmali ya comentó lo del grupo de facebook... anaid4

Laura_Pink

Cita de: chihuahua73 en 22 Julio, 2014, 23:13:12 PM

A mí muy bien. Repito en mi lugar de residencia. Estás contenta con lo tuyo, Laura?

Aquí os cuelgo el enlace de un grupo de facebook creado por compis de Clásicas para posibles permutas entre interinos y, en general, para comentar novedades que nos afectan. Entrad cuando queráis:

https://www.facebook.com/groups/270899179760928/?fref=ts

Yo estoy feliz compañero!!! Aunque no quiero alegrarme mucho vaya a ser q en las definitivas me lo quiten.

demeter_1982

Yo creo que este año ha ido muy bien la cosa.
Crucemos madera para que los nuevos recortes no se apliquen...
A mí me ha pasado una cosa curiosa. Me han dado mi petición número 20. Alcalá de Guadaíra, muy cerquita de Sevilla. La cosa es que me he arrepentido ya que estoy viviendo este año en el campo y debería haber pedido Ayamonte antes, mi petición 21. Nunca pensé que me fueran a dar Sevilla y me arrepiento de no haber puesto esa vacante antes, porque me lo hubieran dado a mí (el muchacho al que se la han dado tiene menos tiempo de servicio que yo).
En fin, más tonta no se puede ser.

Farfanus

¿Cómo ha ido la adjudicación de vacantes?

Un saludo.

marmali

Hola compañeros!!
Ya estamos empezando el  nuevo curso escolar, así que os deseo muchísima suerte a tod@s en las llamadas y en vuestros centros de destino. Ayer abrió la bolsa, yo me he quedado la 5 en Cádiz y la 4 en Sevilla. Ya os iré contando. Mucha sueeeeeeeeeeerte!!!!!  anaidbesos anaidbesos aramovil aramovil

enrilopezse

y solo una llamada el primr día. Qué nervios.Suerte a todos

BRON70

La bajada de ayer por la tarde fue una vacante telefónica de Malaga por una renuncia

demeter_1982

Que sepáis que en Sevilla hay una sustitución por jubilación, o sea, que pa todo el año. La conozco personalmente. El único problema es que es un centro de las Tres Mil. Pero por lo visto está genial gestionado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'