¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmafopi

¡Hola a todos! soy Inma. Alguna vez hablé en este foro, pero creo que hace ya más de dos años (pues no tenía mucho que decir, ya que no tenía posibilidades de trabajar). Llevo en la bolsa desde las oposiciones de 2010 pero ¡nunca he trabajado! y hoy mismo me he puesto la 2 en varias provincias, así que ¡¡será la primera vez que trabaje!! A ver cuando me llaman... ¡Espero que ustedes estéis trabajando y os vaya bien! Un saludo.

BRON70

Pues mucha suerte porque tarde o temprano todo llega. Todos hemos estado alguna vez en esa situación y es mitad nervios,mitad ilusión. Seguramente estés a punto de comenzar y si no tranquila que será en enero. Esto es una carrera de fondo, de mucho fondo pero merece la pena

inmafopi

¡Muchas gracias! Así mismo me siento, ya os contaré cuando me llamen.

marmali

Hola compis, sólo quería desearos unas felices fiestas. Suerte para los que esperáis la llamada. ;)

demeter_1982

enrilopezse

Buenas a todos,

Feliz Saturnalia a todos

Yo sigo en Orcera, Jaén, que si no fuera por el frío y lo lejos que está, estaríayy en la gloria. Se trabaja muy bien. Inma no te desanimes, y cuéntanos si te llaman. Sé que llamaron que no había trabajado nunca, que estaba en Murcia. Ha sido una baja corta, pero muy contenta. Ya será en enero, pero no tengo la bolsa muy controlada. No sé como están ahoral. Un abrazo a todos

inmafopi

¡Hola a todos y  feliz navidad!
¡¡Pues por fin me estrené!! me llamaron un lunes para una baja por enfermedad en Málaga Capital, así que muy contenta. Estuve 4 semanas y me fue muy bien, pero ya terminé, pues volverá el profesor. Ahora vuelta a la bolsa en enero y para otro sitio  ;D

chihuahua73

Enhorabuena, Inma!

¡Felices fiestas a todas y todos!

Laura_Pink

Hola a todos!!!! Qué pasa este año que tenemos el post muy parado?????

chihuahua73

Pues, sí, Laura.
Por proponer algún tema, ayer vi el debate electoral en Canal Sur y me gustó la actitud de Maíllo, candidato de IU.
   Luego, mirando su biografía, resulta que es Licenciado en Filología Clásica por la Unviersidad de Sevilla. Trabajó en Sanlúcar y tiene su plaza en un IES de Aracena donde, además, ha sido director 5 años. Demostró ser un hombre sensato y coherente (yo estoy quemado por las mentiras de PP y PSOE).

Ayer fue el que más habló sobre Educación y pidió el apoyo de PP y PSOE para suprimir el aumento de las 2 horas lectivas que tanto daño ha hecho a las plantillas (más de 4000 interinos menos).  Mi voto ya lo tiene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'