¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

victorsaviv

Hola compañeros/as. Estoy viendo que la mayoría estáis cayendo en el desanimo al mirar la posición que ocupáis en la bolsa. La cosa está muy chunga este año en nuestra especialidad pero hay que ser optimista y aguantar el chaparrón que nos cae encima. Yo llevaba 5 años seguidos con vacante pero este año me tocará volver a sustituir. Lo que está claro es que después de aprobar unas oposiciones y esperar un montón de tiempo para trabajar no podemos venirnos abajo. Participo activamente en las movilizaciones que realiza la plataforma de docentes andaluces por la educación pública debido a que creo en una educación pública de calidad de todos para todos. Estas últimas semanas hemos estado protestando en las puertas de las delegaciones provinciales, subdelegaciones de gobierno, manifestaciones en Córdoba, Jaén, Madrid, Sevilla, y a la conclusión que estoy llegando es que somos un colectivo muy pasivo y conformista que nos quedamos en nuestras casas quejándonos y llorando por lo que nos viene encima. No es normal que estando en el paro más de 5000 interinos, sólo estuviésemos ayer en Sevilla unos 200. ¿Dónde están los miles de interinos que tienen más de 5 años de servicio? ¿Y los aspirantes a interinidad? ¿Y los que llevan poco tiempo trabajando? Lo que está claro es que de esta forma no recuperamos nuestro puesto de trabajo. ÁNIMO a todos/as y participar en las movilizaciones que nos jugamos nuestro futuro.

b22espej

La situación es muy complicada pero tp esperaba yo más de este año. Siendo objetivos ha bajado ya 54 puestos en total desde que empezó el curso con lo que no sé por qué estais tan seguros de que no vais a trabajar los que estais alrededor del 200. Ojalá os equivoqueis, estoy la 85 en la provincia más cercana y empecé la 130, si sigue a este ritmo yo sí tngo esperanzas en trabajar este año. Todos somos conscientes de la situación pesima que estamos viviendo pero tp es cuestion de contagiar la negatividad. Y por supuesto que hay que actuar e ir a todas las concentraciones y manifestaciones que haya para pedir nuestros derechos.

ana_mojacar

ha bajado 4 puestos, sabeis quien avisa? tiene que ser dos provincias. sevilla no, ¿qué pasa con Sevilla? no ha avisado todavía desde el 1º día?

ana_mojacar

almuypunto

totalmente de acuerdo con victorsaviv  adoraranad. hay que manifestarse y luchar por nuestros derechos. no podemos quedarnos aquí parados. como mínimo deberíamos participar todos en las movilizaciones que se están llevando a cabo en nuestras provincias, porque esto no va a durar este año sino más

las 4 llamadas han sido de málaga

de sevilla han llamado a pocos este año, si mis cuentas no me fallan de sevilla han llamado como mucho a 3 desde que se abrió la bolsa porque a la nº 13 de la bolsa pidió solo sevilla y todavía no la han llamado a trabajar. antes que ella solo 3 personas que están trabajando pidieron sevilla pero no sé donde las mandaron porque 2 de ellas pidieron otras provincias además de sevilla

lolacordero

Yo también estoy totalmente de acuerdo con victorsaviv, hay que ser positivos, pero hay que luchar por la educación que todos queremos. Animo

ana_mojacar

PARA LOLA CORDERO:
hola! tengo curiosidad, tu eras la uchacha de biología que estaba en 2009 2010 en priego de córdoba?

lolacordero

almuypunto

va bien la mañana no??? 9 puestos.....que siga el ritmo  angelitoara

b22espej

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'