¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Creo que el asunto está en 2º eso que pasaría a ser para Física y Química, pero ByG y FyQ se han medio repartido los horarios siempre, así que no veo que sea un cambio muy drástico. Mi opinión.... Saludos monotema!!!! No lo pienses y disfruta tu vacante.

chete

No es por desilusionar pero me parece a mí q la Ley Wert afecta mucho a las ciencias en general. Entre otras cosas es lógico, teniendo en cuenta el ideario conservador, donde la ciencia se menosprecia. Digo q va a ser peor, y por tanto afecta sobre todo a la bolsa de Bio-Geo, pq las tres horas de Ciencias del Mundo Contemporaneo q se imparte en bachillerato desaparecen y recuerdo q esta materia es obligatoria en TODOS los bachilleratos y con la Ley Wert desaparecería. Así por ejemplo, en el insti en el que estaba el año pasado, donde había 4 bachilleres ya sobraría de alli medio profesor, si empezamos a sumar ni me quiero imaginar cuantas horas nos van a quitar.

mariabio82

Granada, Málaga, Jaen..., 12 días sin llamar a nadie...el resto creo que son 25 días para llamar a uno...  anaid4 anaid4 anaid4

mcmp

carno

mcmp

mariabio82

-ACTUALIZACIÓN-

Curso 2012/13

Jueves 13 Sep: -7
Viernes 14 Sep: -1
Lunes 17 Sep: -1
Martes 18 Sep: -1
Miércoles 19 Sep -8
Jueves 20 Sep -2
Viernes 21 Sep -34
Lunes 24 Sep- -3
Martes 25 Sep -3
Miércoles 26 Sep -4
Jueves 27 Sep 0
Viernes 28 Sep -15
----------------------------
Total:               -79

1-15 Octubre: -20
16 Octubre - 16 Diciembre: -16

Curso 2013/14

Jueves 12 Sep: -11
Viernes 13 Sep: -14
Lunes 16 Sep: -7
Martes 17 Sep: -7
Miércoles 18 Sep -1
Jueves 19 Sep -2
Viernes 20 Sep -14
Lunes 23 Sep -4
Martes 24 Sep -5
Miércoles 25 Sep -4
Jueves 26 Sep -5
Viernes 27 Sep -3
Lunes 30 Sep -3
----------------------------
Total:                -80

1-15 Octubre: -19
16 Octubre - Día de hoy: -16

Vamos un poco mejor que el curso pasado, y aún queda la segunda quincena de Noviembre, que en los últimos 10 años siempre ha sido buena.  cafeara cafeara

mcmp

Gracias mariabio por los ánimos. Nos hace falta un buen viernes de llamadas.  aramovil aramovil

salowild

Bueno, parece que el viernes no ha estado del todo mal. Mariobio ¿eres una de las agraciadas? espero que sí y que sea cerca y para todo el año. Suerte a todos y muchas más  aramovil aramovil aramovil aramovil

mariabio82

Nooooooooo!!! Aún noooo!!!! Top 5 en todas las provinicas, entre el 2 y e 5!!!!!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'