¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anajanarecalde

Y eso que dicen que los sabados también pueden llamar?? yo en la bolsa de bio-geo lo lo habia escuchado, por las tardes sip pero los sábados no creo no?
Que descanseis ;-)

gude

nooo....mi centro es de la provincia de malaga, es para todo el año. y es de biologia, no cabe otra posibilidad...

suerte, que esa cae seguro!!!
se esperarán unos dias para ahorrarse unos euros...ya sabeis, como publican por ahí los profes es que ganamos mucho dinero.....

no sé cuantas cuentas en suiza se creen que tenemos.... cafeara

chete

gude podrías decirme donde esta el centro que mencionas en el que habrá una vacante de biologia para todo el año. ¿Y desde cuando se espera la llegada de un interino al centro? Te agradecería si me aclararas algo. gracias

b22espej

No sé vosotros, pero yo estoy ansiosa por ver como va la cosa esta semana... angelitoara angelitoara
Suerte a todos!!!

mcarmen84

B22 espej, eso mismo estaba hablando yo ahora con mi marido, q estoy deseando q llegue mañana!! Empiezo a pensar que soy un poco masoquista... Jijiji!!! Hasta mañana compañeros de fatigas, y muuuuuuuchas llamadas, que estoy la 96 en la general y quiero q me llamen!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

anajanarecalde

Se estan moviendo todas las bolsas excepto la nuestra o es mi impresión??

aloli

mcarmen84

biologaPP

b22espej

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'