¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

según lo que he leído el día 10 se pone al día y se abre de nuevo el 11,pero al ser nueva no puedo confirmártelo,saludos!!!!

bioacg

Hemos subido 25 puestos!! madre mia, esto es interminable!!!

aguafresca

lamento deciros que seguirá subiendo la bolsa,  a mí todavía no me han puesto en la bolsa y debe haber otros como yo
a ver si es verdad que en 15 días esto se vacía y quedamos como antes de las navidades!!! brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

hola!!!
a día jueves no hemos llegado todavía al os niveles de la bolsa previos a la  navidad,aunque según mis cálculos aproximados han llamado unas 14 o 15 personas..a ver si esto se anima antes del fin de semana!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
saludines!!

jistusin

Hola a tod@s!!!!Que tal van esos ánimos??

Vloto te han llamado?Donde te han mandado?Es buena la baja?
Ay que ver, que a los que llaman no escriben para decirlo y darnos ánimos. Nos os olvideis de l@s forer@s.

Animo y suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

pues a mí todavía no me han vuelto a llamar,aunque estoy cerquita ,cerquita.....espero no volver a batir mi récord de sustitución ultra corta de 3 DÍAS!!!,ánimo a todos ,que la próxima semana llegamos a los niveles pre navideños!!!
buen fin de semana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Caslo

Hola, a mí man vuelto a llamar después de volver a bolsa el pasado lunes, el lunes empiezo en Algeciras anaidsorpresa, jajaja. Habrá que ver cómo se da. Puede ser una maternidad por lo que se ve.

bluebubble

Qué bien si es una baja por maternidad!! Enhorabuena, Caslo!

aguafresca

felicitaciones caslo!!!!
a ver si es contagioso y el resto conseguimos sustituciones larguillas.... angelitoara

sopitawoman

bueno, la semana se ve que se ha dado bien porque se acerca a los valores que teníamos antes de navidad!!! anaidalegria anaidalegria Así que que no decaiga y que sigamos con esta racha, mientras tanto.... cafeara cafeara cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'