¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Enhorabuena salowild, no sabes cuánto me alegro, de corazón.
Para los que seguimos en la amarga espera, esto ha sido una catástrofe de viernes, no??! Ay que desesperación!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

biologaPP

La verdad q ha sido decepcionante! Enhorabuena salowild!

Conchir

Enhorabuena salowild!!

Pues sí que ha sido decepcionante la semana... y del viernes mejor ni hablar anaid4 anaid4  anaid4 anaid4 anaid4

A ver si mejora algo la semana que viene angelitoara angelitoara angelitoara

Celiayc

Qué bien Salowild, una vez que entras ya no sales (por lo menos este curso), así que a disfrutarlo!!! anaidalegria

chichu

te felicito salowild,si ocurre tal cual tú lo cuentas algunos estaríamos trabajando para navidad,eso sí recuerden que a diferencia de hace 3 años,ahora tardan en llamar para las sustituciones y si no son de más de 10 .15 días ya no se cubren.
Buen fin de semana y a descansar,que esto tiene tela!!!!

mcarmen84

Terminamos mal la semana pasada, y esta la empezamos peor... anaid4 anaid4 anaid4  anaid4
Venga hombre, que se anime la cosa!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

biologaPP

Dos llamadas más! Algo es algo, ya con nada nos conformamos!

alicebio

Las 3 llamadas han sido de Málaga, una vacante por jubilación y dos sustituciones por enfermedad. Lo se porque han llamado a una amiga mía.

alicebio

Hola chic@s!! Como van esos ánimos?? Yo me desespero muchisimo porque si me aseguraran que en enero voy a trabajar pues una se queda tan tranquila y no como ahora que miro la bolsa cada hora, empiezo a hacer cuentas...y mas cuentas...Estoy como en el 2011, la 50 en la general aprox y comencé a trabajar el 30 de enero de 2012, pero claro ese octubre si que se movia mas que ahora.... Sabeis los movimientos de octubre del año pasado? Iba tan lenta la bolsa? El año pasado en septiembre hubo 80 llamadas y en total, durante todo el curso, 169, no estuvo mal. Deseo que entremos muchos porque esto está siendo muy duro...  adoraranad  adoraranad  angelitoara  aramovil  aramovil

Conchir

El año pasado no seguí mucho los movimientos de la bolsa, pero tengo apuntado que:

* 11-9 al 2-10 hubo 82 llamadas
* 2-10 al 15-10 hubo 17 llamadas
* 15-10 al 28-10 sólo 2 llamadas.
* 28-10 al 3-12, 21 llamadas.
* 3-12 al 17-12, 6 llamadas.

En total 128.

Estos son los datos que tengo, espero que te sirvan para hacerte una idea. A ver si este año son mejores!!!  aramovil angelitoara

Vengas esas llamaditas!!!!!   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'