¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sterna paradisaea y 9 Visitantes están viendo este tema.

rafalete

Buenas tardes.
Quisiera haceros una pregunta
Sabeis de algún preparador de oposición por Córdoba o cercanias?
Muchas gracias

mcarmen84

Rafalete no te puedo ayudar; Ánimos chic@s, q mañana puede ser un día duro, o no, ojalá que no... Por sí acaso, mando unas brujitas para qué vayan haciendo efecto
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sylvya

En la página de maestros25 pone que salen hoy!!!!! Suerte a todos. Por cierto recordais cuantas salieron en julio el año pasado?

mcarmen84

Silvia creo q alrededor de 120 y en las definitivas uñas 150, pero no estoy segura porque no lo apunté

maramar

Hola compañeros alguien que me pueda o incluso nos pueda ayudar. He visto mi posición en la bolsa y la iba a comparar con respecto a la del año pasado con un archivo que tenía en el ordenador pero.... No lo encuentro. Se ha esfumado  :(
Las bolsas del año pasado ya no están disponibles, así que si alguno de vosotros tiene en un archivo la bolsa del año pasado, sería tan amable de subirla???? Muchas gracias por adelantado. Ahh!! y suerte a todos con las vacantes ;)

ameba

A mi me han ventilado mas de cuatro años de tiempo de servicio.
Tendré que reclamar, pero como narices pueden cometer este tipo de errores!!!
Tengo un cabreo y una impotencia....

Cistus

Me parece que ya hoy no van a salir las provisionales... anaid4 anaid4 anaid4

sylvya

Gracias mcarmen y felicidades!.  Yo tengo la bolsa del año pasado pero no sé porqué no me deja subirla, ameba, si quieres que te mire algo concretamente lo hago. Por cierto, ¿qué le pasa a la página de la junta hoy?

centralp

Creo que tenemos 113 vacantes provisionales este año,  el año pasado si no mal recuerdo fueron 120, veremos que pasa en las definitivas,  el año pasado creo recordar que fueron 150

mh

Yo también he contado 113, y el año pasado fueron 125.....nada que no mejoramos por año mucho, aunque viéndolo de otra forma, tampoco hemos empeorado demasiado. Ojalá en las definitivas tengamos algo de suerte, y en septiembre cuando terminen las matrículas... los directores pidan más profesores. Yo tengo amigos de otras especialidades y este año han pasado a coger vacante por primera vez. Nosotros estamos paradillos en ese sentido...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'