¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

jesusagp

Buenas a todos. Yo soy aspirante y a día de hoy en el puesto 94 de la general. Cuando se abrió La Bolsa todo el mundo me decía que seguro que trabajaría este año. Mis esperanzas se han ido disipando,ya no por vuestras opiniones con experiencia,si no porque el movimiento de La Bolsa lo deja claro hasta para el más novato. No entiendo cómo en bolsas como la de geografía e historia o física y química bajan a la semana hasta 20 puestos y la nuestra en lugar de eso sube...no se da biologia en los colegios? Entiendo que la LOMCE ha perjudicado nuestra materia pero hasta llegar a este punto?. Ya no creo que ni merezca la pena pensarlo,es lo que hay. Lo peor es que aún sigo manteniendo la esperanza de que todo esto mejore en las próximas semanas,en fin. Mucho ánimo y suerte a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irianne



zacary

¡¡EL 26-Octubre a la manifestación!!

¡Nos tenemos que hacer oir!

mimi2010

Alguien está dispuesto a moverse? Me clavan un puñal cada vez que alguien dice: esto es lo que hay... no señores, esto no es lo que hay!! hay muchos impuestos que se pagan cada mes por parte de todos y hay que exigir que esto funcione medianamente bien! Y hay que luchar por lo nuestro! nos podemos organizar por zonas, ir a los IES, detectar intrusismo, hacer una concentración, pedir explicaciones, una reunión con algún responsable... algo!! movámonos, que nadie va a venir a moverse por nosotros!! Somos muchos los integrantes de esta bolsa y nuestras familias, algo podremos hacer!!


fran merchan

Para eso están los sindicatos, se supone, no para repartir bolígrafos y calendarios.Que mal representados y defendidos estamos los biólogos con la bolsa tan grande de interinos y aspirantes,espetó que no tengan la poca vergüenza de sacar otras 60 plazas para toda Andalucía, 3 por Tribunal, sólo para lucrar academias y ellos mismos.

mh

Y con unas oposiciones muy duras.... madre mía estoy quemadisima hoy!!  :'(

Aethar

Yo lo estoy flipando. En otras especialidades han llamado hoy y en la nuestra no solo no han llamado sino que ha habido dos subidas.
No sé si es por la lomce o por entrusismo de otras especialidades hacia la nuestra, pero ya no es una cosa general, sino de biología.

De verdad que os comprendo, hoy tampoco encuentro el ánimo.

ziggypesado

Os mando mucho ánimo a todos.  Yo estoy de excedencia en otro trabajo y la renové la semana pasada pensando que me iban a llamar. Ni desempleo, ni trabajo ni nada. Estoy con una ansiedad de aúpa!  Todo el día en el monte con el perro para descargar.  Al pobre me lo voy a cargar...
Esta mañana he sacado los apuntes. A estudiar se ha dicho. En las próximas hay que sacarse la plaza. Sea como sea...eso si convocan de nuestras especialidad.
Ofú, era una mensaje para dar ánimos,  pero no importa lo que ponga, siempre caigo en la real I dad: se están cepillando la Biología. Es lo que tiene enseñar sobre la evolución en un país gobernado por la religión. ..


cernicalo84


mimi2010

Oju ziggypesado, mucho ánimo! Pero estarás cerca a ser llamado no? A estudiar!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'