¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Ah, gracias y si no haces nada, te quedas como estás, ¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

quemepongo

Ah, pues eso no lo sabia yo. Estaré pendiente, pq de las 5 q puse creo q voy a quitar una.
Gracias por la información.

quemepongo

Si Carmendebaza, t quedas igual pq yo m entero ahora de esto.

bio9

Buenas compañeros, me podéis confirmar si hoy ha habido dos llamadas sólo, gracias, suerte y ánimo a todos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

jgt00007

Buenas tardes a todos, si no estoy equivocada hoy ha bajado dos puestos y ha subido uno. A ver si algún compañero puede confirmarlo.

Saludos y mucho ánimo!

jesusagp

anaidanimaods Nadie ha visto las 4 bajadas de hoy? anaid3

kitopa2

Si, 4 llamadas pero han sido 3 bajadas netas, puesto que volvió algún compañero a bolsa. Enhorabuena a los afortunados!!ya pronto dejarán de llamar con la semana santa tan próxima...

¿Alguien sabe cuantas jubilaciones suele haber por curso?,algo aproximado...

Suerte a tod@s!!
Paciencia, al final todo llega...

chichu

me imagino que las llamadas han sido de otras provincias distintas a Granada y Almería,que vaya año que están dando!!!!En fin,no creo que ya llamen hasta luego de la semana santa,ya que a esta altura ya tienen casi todas las notas puestas.De la jubilaciones no tengo idea,pero no creo que alcancen para compensar la pérdidas de horas con la total implantación de la LOMCE y el traspaso de puestos normales a la bolsa bilingüe.Suerte y felicitaciones a los llamados!!!

inmaligula

Hola!! Me acaban de llamar de la Bilingüe para sustitución en Jabugo. La mujer de delegacion de huelva me dijo que tenía otras tres llamadas pendientes para la lista general y que hoy estaban a marchas forzadas porque el lunes cierran la bolsa para semana santa. Es decir, entre hoy y el lunes a primera hora serán las llamadas anteriores a semana  santa!!

Mucho ánimo!! que todo llega!!! :)

quemepongo

anaidalegria anaidalegria
Ya era hora, acabo de verlo y casi me da un patatus...
Estoy la 18 en la general y la 10 en la provincia mas baja.
Quizas tenga hasta posibilidades d pillar aunq sea una sustitución cortita en el tercer trimestre, quien sabe
Enhorabuena a los afortunad@s de hoy   anaidburla2 anaidburla2
A ver si cuando volvamos de vacaciones pegamos otro tirón bueno
Suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'