¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Holaaaa a todos!!! que alegría que estén entrando aspirantes, enhorabuena!!!!! yo este año estoy muy bien, me dieron en Octubre y sigo aqui ya hasta final de curso!!

Espero que siga así de bien y el próximo curso mejor aún!!

Saludos a todos!!!

Farobcp

Hola a tod@s! Me acaban de llamar para Huelva! Estoy que no me lo creo....suerte a todossssss!
Por cierto, alguien sabe como va lo del certificado médico?
Oeeee!!!


mlc00015

Pues si te han llamado de huelva supongo que eres el primer aspirante que había (puesto 5). Así que si no hay subidas me quedo el primero en todas excepto Almería y Granada. Que nervios!!! El certificado médico yo lo hice ayer. Ve a tu médico de cabecera y que te lo haga, el documento se llama P10. Si tu médico no está disponible que to lo haga el director de tu centro médico u otro médico. Enhorabuena a todos los que entán entrando por primera vez y a los que están apunto pensad que todo llega. Yo estaba el 200 y ahora mira, el 1 en 6 provincias. Suerte a todos y en especial a mis compis de opos que están muy cerquita también.

mlc00015

Pues parece ser que farobcp era la llamada anterior  :-[ :-[ no? Estoy al borde del ataque...


Farobcp

mlc00015, está mañana estaba la número cinco en general y la uno en las cuatro provincias occidentales! Me han llamado a las 10:00, de momento sólo 15 días...a ver que tal. Mucha suerte y ánimo. Que sigan llamandooooo! anaidalegria anaidalegria
brujakermit brujakermit

tio_la_vara

Pues yo he empezado hoy en Málaga.  Y la cosa de alquiler está fatal. ¿conocéis alguien que comparta piso o alquile apartamento?  Es complicado llegar, asaptarse y buscar sitio....

quemepongo

Pues si q esme dificil. Y el trafico horriblr. NO m quierovoy imaginar el mes de junio

mlc00015

gracias por la aclaración farobcp. A ver si el ritmo sigue y entramos muchos aspirantes más. adoraranad adoraranad adoraranad


jasm81

Buenas tardes a todos/as, 14 en la general, 8 en provincias más cercanas, ¿Cómo lo veis para el año que viene?

saludos

anajanarecalde

Buenos días compis!! Hoy viernes veremos cómo se mueve la lista... tengo esperanzas puestas hoy... o no.... muucho animoooooo a tod@s!!!y mucha suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'