¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

chichu

perdón compañeros, primero debería salir el tiempo de servicio a 30 de junio no??? Para ver nuestro orden en La Bolsa.Y otra preguntas en caso de ser el afortunado/a de sacar plaza definitiva, la documentación (título,dni,etc),puede ser entregada a la delegación ,con una autorización por otra persona?????
La ley de convocatoria no especifica que sea personal,alguien podrás confirmármelo???
Gracias

quemepongo

Ya han salido las plazas asignadas a cada tribunal

buteobuteo

Gracias! Parece que hay alguna opción más. Ahora a esperar... angelitoara

CARMENDEBAZA

Buenos días, ¿Alguien sabe cuando de terminan los segundos exámenes de nuestra especialidad?
Alguien decía que el baremo provisional podría salir el viernes, pero si acabamos antes, se puede adelantar. Es para estar atenta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

toroloco

Dos cosas:
Si la exposición oral finaliza mañana y la previsión de publicación de notas completa de la fase de oposición es para el día 20. ¿Por qué necesitan los tribunales  seis días "lectivos" para ello?

Así informa CSIF en su facebook acerca de la asignación provisional de plazas:

CSIF: "2.- Este reparto es provisional porque luego se incrementará con el 100% de las plazas que sobren del turno de acceso del A2 al A1 y con el 90% de las plazas que queden desiertas en el turno de discapacidad."

RESOLUCIÓN DE 9 DE JULIO DE 2018: "A la fecha de esta Resolución, se dispone de los datos del personal que acudió al acto de presentación para los turnos general, de reserva de discapacidad, y de acceso,así como del personal presentado a la primera prueba de los turnos general y de reserva de discapacidad que ha aprobado la 1ª prueba, por lo que procede establecer la asignación provisional, acumulando al turno general las plazas que no serán adjudicadas al turno de acceso, así como las del turno de reserva de discapacidad, en este último caso detrayendo el 10% de dichas plazas que se acumularán a posteriores ofertas de empleo."

El hombre del traje gris

En el tribunal 21 de Málaga hay exámenes orales hasta el lunes 16.

quemepongo

Entonces habrá que estar pendiente a partir de esa semana. Pq las notas de los orales, las graban al final de los mismos o cada día durante la primera hora de encerrona??
Si hiciesen lo segundo, el día 17 ya estarían a disposición de la junta todas las notas y ya podrían sacar la relación definitiva. Bajo este supuesto, para el 18-19 podría salir la adjudicación definitiva de plazas por tribunal y con suerte el baremo. Qué pensáis??

CARMENDEBAZA

Pues sí, más bien andará por ahí. No creo entonces que el día 13 salga el baremo si aún queda gente por examinarse.
Porque, ¿Cuántos días hay para alegar el baremo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

chichu

creo que son 48 horas ,pocos días...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'