¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

Cita de: salowild en 26 Octubre, 2011, 22:00:50 PM
hola a todos, yo regreso el lunes a la bolsa. Al igual que sopitawoman estaba contento con el IES de linares que me había tocado, pero todo lo bueno se acaba. Espero que pronto tengamos nuevo destino. Alucino al verte aún en espera aguafresca, animo en Almería creo que todavía hay gente que no es inmune a la gripe y otras enfermedades, incluso me han dicho que a veces alguien quiere aumentar la familia. ¿Que grado de veracidad le dais al anuncio de oposiciones para 2012?, ¿no pensais que pueda ser un mero truco electoral? ¿alguien sabe algo realmente fiable? ¿me gasto las pelas en una academia? esto es de locos. :P :P :P :P
hola salowild,sopitawoman y otros y sí aquí sigo...aunque esto se pone más bien negro,ya que la semana que viene,vuelven muchos a la bolsa,en fin que no hay mal que por bien no venga,yo por ahora estudio,que si me llaman no tendré tiempo ni para leer los títulos de los temas!!
suerte!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Trufeta

Joooo ahora esta subiendo!!!! Vuelven los de las sustituciones cortas... Me parece a mi que este año me quedare tambien esperando la llamada, y con las poquisimas plazas que se prevee que salgan... Que negro esta el tema!!! En fin, como decis, a estudiar, no nos queda otra!


sopitawoman

Vaya tela con Almería... sí que lo siento Aguafresca.... yo ahora estoy la 1 así que esperando llamada... con el teléfono en la mano y mil cosas por hacer.... de estudiar... ni hablamos...

suerte a todos y en cuanto sepa algo os cuento....

por cierto, hoy había alguien delante mía al que ya han llamado, nos puede contar qué tal??

laura289

HOla a tdos!!! yo también vuelvo a la bolsa el lunes!!!! así que una más!!! a ver qué pasa,,, y a donde nos mandan!!!


salowild

os librais de uno mas. A ultima hora ha llamado el profesor al que sustituyo comentando que tiene 15 días más de baja, asi que me quedo en linares, un par de semanas más. La verdad que muy contento, me daba lástima dejar a los niños sobretodo hemos hecho buenas migas, y el ambiente en el instituto es muy familiar al ser un instituto de tan solo 2 lineas y sin bachillerato. Espero que no regresen muchos y que trabajeis pronto, ciao.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAIA

Trufeta, cuando te llamen explicales tu caso y coméntales que estás muy lejos y te dejarán 48 horas para incorporarte, o con un poco de suerte te llaman un viernes para incorporarte un lunes.
Suerte a todos

Trufeta

Gracias por la información Maia. Eso espero, que me den un poco de tiempo, aunque visto lo visto, este año creo que también me quedaré sin llamadita....  :(

fmcampon

Esperemos que hoy sea un buen día de llamamientos....... aramovil aramovil aramovil


sopitawoman

De Granada no piensan llamar hoy para evitar el puente....

hoy la cosa va a estar muy paradita....

mcarmen84

Hola chic@s!! Una preguntita, a ver si alguien con experiencia me puede ayudar... En teoría mi ultimo día en el instituto es el jueves día 17 de noviembre, cuando se supone que vuelvo a la bolsa, el jueves por la tarde, viernes a primera hora, o ya avanzado el viernes??? Es q esta ha sido mi primera sustitución, para saber un poco como pueden ir las cosas... Muchísimas gracias de antemano y animo!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'