¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: Conchir en 12 Diciembre, 2014, 13:10:40 PM
Enhorabuena por tu bebé verjuan!!! bebespole

Yo estoy la 1 en varias provincias y nada, esta semana no me han llamado, así que ya hasta después de Navidad nada :'(
Espero que no vuelvan muchos a la bolsa!

Gracias Conchir!! pues mucha suerte y verás como en Enero te están llamando!!!

biologaPP

Que calladitos estamos!!! Esperemos que este año nuevo venga cargado de muchas llamadas!!! Mucha suerte para tod@s!!! FELIZ AÑO NUEVO!

centralp

El año pasado llegamos a nivel de antes de navidad a 20 de Enero,  en 2013 fue a 18 de enero,  este año se atreve alguien a aventurarse a decir un día? 

biologaPP

Viernes 16 de enero, mañana abren las bolsas o el jueves?? Estoy deseando ver en qué puesto estoy!

centralp

Tengo entendido que el jueves,  aunque me extraña por que las prorogas vacacionales terminaron ayer, por lo que esa gente se queda sin estar dada de alta y sin posibilidad de que los llamen.

Conchir

Feliz año a todos!! Ya volvemos al lío!! A ver qué tal se da este año, esperemos que muuuucho mejor!!!

toroloco

biologaPP

En segundo desaparece, pero tenemos más horas en tercero de ESO, desaparece física-química no?? Así lo tenía entendido yo! CMC por qué materia se reemplaza?? Porqué eso si nos afectaría!

biologaPP

Me da la impresión que CMC es sustituida por cultura científica! Espero que así sea y no nos afecte!! Si alguien nos puede informar mejor..

toroloco

La legislación andaluza se adaptará a este R.D., esperemos a ver cómo lo hacen..........................

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'