¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

LLamaron hasta la primera semana de junio. Hasta finales de mayo siguen llamando de forma normal.

mariabio82

Para ir analizando la situación, podríamos indicar aquí si se suprime alguna plaza de biología en los centros en los que trabajamos debido al efecto LOMCE. En el mio no se elimina ninguna.

Conchir

Pues como he dicho, en mi insti se prevee que desaparezca una plaza. Realmente es como si fuese media, pues completan horario con refuerzos o afines. No se cómo quedará al final, pero ya lo están hablando para que al afectado no le pille luego de sorpresa. De todos modos van a intentar mantenerla haciendo todo lo posible. Espero que lo consigan. Yo acabo de terminar en ese insti y después de Semana Santa vuelvo a la bolsa, si me entero de lo que pasa al final lo comentaré aquí!

almuypunto

En el mío parece de momento que no se pierde la nuestra pero puede que sí una plaza de física y química (están 2 profes) porque dan ciencias de la naturaleza de 2º de ESO y la recuperaríamos nosotros. También como los de mates aumentan horas van a intentar que ellos pierdan el ámbito científico-tecnológico de DIVER y que lo gane física y química o nosotros para evitar perder la plaza.

Todo está en el aire, va a depender un poco del concurso de traslados, quien viene nuevo al centro o quien se va porque también dependiendo de eso se van a hacer unas asignaturas u otras bilingües y eso afecta también al horario, reducciones....

sylvya

Alguien sabe cuando abren la bolsa??

Conchir

Me han llamado de Almería!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria  anaidalegria anaidalegria
Vacante por jubilación!!  Muy contenta la verdad! Espero que baje mucho la bolsa esta semana y sigan entrando muchos aspirantes!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

GEOLO

Enhorabuena Conchir! Ya puedes estar tranquila para lo que queda de curso.

Se han incorporado 11 personas después de Semana Santa y hoy, ya han llamado a 8, que siga la racha!!! Esperemos que los aspirantes que estamos cerca, nos estrenemos en  en este último trimestre. angelitoara

Conchir

Gracias GEOLO! Te deseo mucha suerte y a todos los aspirantes que estáis cerca! Qué entren cuantos más mejor y el año que viene muchos más!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

juanbio

Buenos días a todos

¿Alguien tiene el dato sobre las bajadas netas de los meses de abril y mayo del curso pasado? Sería de gran ayuda para los que estamos cerquita.

Gracias. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'