¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

paula123

Buenos días compañer@s,

¿Cómo quedó nuestra bolsa? Mariabio tú que siempre aciertas...¿cómo la ves para el curso que viene? ¿Sabéis cuántas vacantes dieron sobrevenidas después de la colocación informatizada de agosto? A mí me salen 386 informatizadas, la última 3 años, 5 meses de TS...si sumamos  las 66 de las opos....Es que después de leer en este hilo que hay gente con 6 años de TS sin trabajar...Lo de nuestra bolsa es criminal

paula123

Rectificación...la primera persona de la bolsa hoy tiene 4 años 7 meses...una barbaridad ¿hasta dónde han llamado en las sustituciones?

chichu

Hola! sin controlar mucho el tema no creo q hayan llamado a gente con menos de 3 meses de tiempo de servicio.En la bilingüe ha entrado algún aspirante pero en la nuestra creo q no.

ofra27

A mi me llamaron a mediados de febrero,   mas o menos la misma fecha que el curso pasado. Por tanto, teniendo mucha suerte trabajaré el mismo tiempo que el curso pasado. A no ser que  la bolsa de un tirón fuerte en el tercer trimestre veo difícil que entren gente nueva sin ts. Espero equivocarme y que entre mucha gente. Ánimo para todos

aire

Buenas,
no sé si este es el sitio para mi pregunta...pero me gustaría saber cuánto tiempo de servicio tienen los compañerxs interinos de la bolsa bio-geo bilingüe.

Me planteo el cambio de bolsa, pero estoy un poco perdida.... anaidpreocupados
gracias

lolacordero

Aire, yo creo que ha entrado gente sin TS...pero no estoy segura. Yo también me lo planteo, pero si voy al final de la bolsa, (el TS de la normal no cuenta no?) de nada me va a servir. A ver qué te dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aire

Llamaré al sindicato antes de tomar la decisión...ya os cuento.

chichu

Hola! Ya ya abierto de nuevo la bolsa y han entrado un buen puñado de compañeros de nuevo.A ver si este trimestre q es largo mejora algo la cosa.

GEOLO

7 personas han vuelto a bolsa, más otras tantas que lo hicieron antes de las vacaciones.La cosa pinta mal, esperaremos que al ser el trimestre largo mejore.

Lo del bilingüismo la verdad es para pensárselo,  mejores alumnos,normalmente centros grandes y en poblaciones importantes.Habrá que desempolvar el B2, parece ser que por fin va a ser útil.

bio9

Ánimo compañeros, van 7 llamadas hoy

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'