¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: quemepongo en 03 Febrero, 2017, 14:42:34 PM
Enhorabuena geolo y a los 4 afortunad@s de hoy.anaidalegria
Me alegra mucho ver como va la cosa últimamente. A dia d, hoylo tengo.hasta esperanzas de trabajar este año. Ya estoyqueda la 29 en lala general y 17 en la provincia mas baja  anaidalegria anaidalegria
A ver si no decae el ritmo. angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Aethar, como vas en la bilingüe?

Estoy el 14 en la bilingüe y el 27 en la normal (estamos cerquita!).

Ay ojalá que nos llegue. Ahora tenemos más esperanza que antes de navidad. Lo bueno para los aspirantes es que si llaman aspirantes se nota como bajadas en las dos.

quemepongo

Ains q ya mismo estas dentro!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)
A ver si va la cosa bien y llaman a muuuuuuuchos aspirantes.  angelitoara angelitoara angelitoara

GEOLO

Muchas gracias a todos!!Si no se para la bolsa tal y como va la cosa en marzo están entrando aspirantes!! Ánimo para los q esperan.

quemepongo

Gracias geolo, ojalá siga asi  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

mimi2010

Hola compañeros, enhorabuena a todos los que han recibido la llamada esta semana y mucho ánimo a los que están cerquita porque la bolsa va muy muy muy bien y pronto empezarán las llamadas a interinos. Como sabéis, a mí me gusta analizar las bolsa y os mando una tablita de cómo va y cuántos quedan por llamar. Hasta la línea gruesa son los interinos; ya incluyo aspirantes, de los que hemos salido dos, un compañero y yo. En verde está indicada la(s) provincia(s) en la(s) que se encuentra más cerca de ser llamado (aunque no siempre lo tienen que llamar de esa porque hay provincias con cierto atasco).
Espero que os sirva

[archivo adjunto borrado por el administrador]

quemepongo

biologaPP

Me alegro por todos de que la bolsa vaya tan bien! La verdad que hubo un atascamiento grande hasta la mitad de noviembre, pero después se ha recuperado. Felicidades a todos los llamados!

CARMENDEBAZA

Gracias mimi10 por el análisis de la bolsa.
¿Has puesto a los 20 primeros porque crees que sólo llamarán a esos?
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bio9

Buenas compis, sabéis si hay que entregar el.p10 en cada sustitución o vale uno para todo el curso?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

maiwaha

Hola a todos!
Soy novata en esto, y aspirante situada muy abajo en la lista, sin ninguna esperanza de currar. Pero sigo la evolución de la bolsa regularmente y os leo con mucho interés.
Tengo que reconocer que estaba aterrorizada con el ritmo de la bolsa, nunca imaginé que la cosa fuese tan lenta. Así que desde hace unas semanas vivo el cambio de ritmo con un montón de  ilusión y  alegría por todos aquellos a los que os están llamando... ¡¡ENHORABUENA!!
No cuento ni por asomo con currar este año, estoy la 96 en la provincia más baja, Huelva, y la verdad es que tampoco contaba con poder trabajar el próximo curso dada la evolución de la bolsa... pero ahora... no se si hacerme alguna ilusión de cara al próximo curso o seguir con la visión optimista, y quizá realista, de mi situación  anaid4. Compañeros de otras bolsas me animan pero claro, no se pueden comparar los ritmos de bolsas como las de Lengua y Literatura o Geografía e Historia... En fin, ¿algún veterano me puede iluminar un poco? Mil gracias a todos.
Y que sigan las llamadas!!!  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'