¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecalcob y 8 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: Populus19 en 01 Agosto, 2025, 22:38:35 PM
Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2025, 22:32:37 PM
Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2025, 22:14:56 PMSolo 3 vacantes para interinos en la ordinaria
y creo que 3 en la bilingüe

Y alguno que sepa de la bilingüe de francés?
En ByG bilingüe Francés han dado 5 vacantes.

abejiro

Cita de: jurjur en 02 Agosto, 2025, 02:21:53 AMSip, las tres vacantes de bilingüe en el IES Arboleda de Lepe, alguien sabe como es el centro?

Por cierto como se puede mirar las vacantes de una bolsa que no te han dado? Es posible?
Es el centro "bueno" de Lepe. Yo estuve hace años en El Sur y no estuve mal.

abejiro

Estoy leyendo el desastre que han hecho con vuestra especialidad en los destinos, sobre todo con los interinos. Yo pensaba que GeoHis estaba mal, pero lo vuestro es de traca. ¡Mucho ánimo!

John Rombo

En la ordinaria pasan de  515 de las provisionales a 503 en definitivas

DEJAN

Cita de: John Rombo en 12 Agosto, 2025, 00:09:48 AMEn la ordinaria pasan de  515 de las provisionales a 503 en definitivas
¿os han dado menos?

jurjur

Y solo una vacante para interinos en la bilingüe de inglés... vaya masacre.

Populus19

Cita de: jurjur en 12 Agosto, 2025, 01:13:13 AMY solo una vacante para interinos en la bilingüe de inglés... vaya masacre.

Y en bilingüe de francés?

Conchir

Sí que se ha quedado mal la cosa... 😔
Por la cantidad de plazas ofertadas en estas últimas convocatorias ya se preveía que esto podía pasar.
Es una pena cómo se ha realizado la "estabilización".

Espero que septiembre oferte algunas vacantes más. Vienen malos tiempos para los interinos, los de más tiempo de servicio harán sustituciones y los de poco no trabajarán este curso y puede que el que viene. Me recuerda cuando subieron a 20h no hubo vacantes en verano y estuve dos años sin trabajar. Espero equivocarme...

Mucho ánimo!!!

quemepongo

Cita de: Conchir en 12 Agosto, 2025, 11:43:18 AMSí que se ha quedado mal la cosa... 😔
Por la cantidad de plazas ofertadas en estas últimas convocatorias ya se preveía que esto podía pasar.
Es una pena cómo se ha realizado la "estabilización".

Espero que septiembre oferte algunas vacantes más. Vienen malos tiempos para los interinos, los de más tiempo de servicio harán sustituciones y los de poco no trabajarán este curso y puede que el que viene. Me recuerda cuando subieron a 20h no hubo vacantes en verano y estuve dos años sin trabajar. Espero equivocarme...

Mucho ánimo!!!
Punta similar, sí.
Mucho ánimo a todos y muchas suerte 🍀

ziggypesado

Cita de: Populus19 en 12 Agosto, 2025, 07:17:10 AM
Cita de: jurjur en 12 Agosto, 2025, 01:13:13 AMY solo una vacante para interinos en la bilingüe de inglés... vaya masacre.

Y en bilingüe de francés?
5 vacantes, igual que en la provisional.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'