¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

prcris_7 y 13 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Dudo mucho que saquen oposiciones el año que viene con esas vacantes informatizadas y con casi todos los funcionarios que estuvimos en prácticas sin destino definitivo. Sólo nos han dado destino definitivo a 68 de las 354 plazas que había.

John Rombo

Cita de: DEJAN en Hoy a las 17:40:45 PMNo estoy en esa bolsa dicen que 34 en ordinaria y 20 inglés
No se si son ciertos
.¿Con estos datos sacan opos?
Para internos 30
1 para alguien que repitió el año de prácticas
3 (que salen las últimas) que son de comisiones de servicio y tal vez quieran o renunciar o permutar (no lo sé exactamente pero algo raro)

Esto en biología ordinaria

Conchir

Cita de: DEJAN en 08 Marzo, 2026, 20:49:00 PMPregunta para un tercero , no soy de esta bolsa ¿que número se puede esperar de vacantes en colocación efectivos para agosto?
Creo dieron 3 en ordinaria curso actual se puede esperar subida omla cosa esta mal

¡Gracias Dejan! ¡¡Pues sí que son pocas vacantes!! A ver cómo se queda en las definitivas. La verdad que, con tan pocas vacantes y muchos funcionarios sin destino definitivo, veo complicado que haya oposiciones de biología.

De todos modos, ¿Esta nueva convocatoria no corresponde ya a magisterio? Y hay movimiento para cambiar el temario y sistema de acceso, que a ver también en qué se queda... Como siempre mucha incertidumbre para interinos y opositores.

Espero que mejore algo en las definitivas, ¡Ánimo!

quemepongo

Cita de: John Rombo en Hoy a las 17:47:03 PM
Cita de: DEJAN en Hoy a las 17:40:45 PMNo estoy en esa bolsa dicen que 34 en ordinaria y 20 inglés
No se si son ciertos
.¿Con estos datos sacan opos?
Para internos 30
1 para alguien que repitió el año de prácticas
3 (que salen las últimas) que son de comisiones de servicio y tal vez quieran o renunciar o permutar (no lo sé exactamente pero algo raro)

Esto en biología ordinaria
Esas 3 comisiones son las intercomunitarias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'