¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

Eso, eso ......estudiando    ;)

aguafresca

y algunos además seguimos esperando la llamada que no llega...... cafeara
a estudiar que es lo que se puede hacer cuando uno quiera!!

Farfanus

Os informo de que en unos 10-15 días aproximadamente van a llamar para una sustitución en mi centro, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), con horario completo nocturno. Es para todo lo que queda de curso ya que se trata de una jubilación.

Suerte.

biologaPP

Gracias Farfanus por la información!!!! a ver a quién le toca!!!! yo ya estoy a las puertas!!!!!!!!!! super nerviosa!!!!!!! yo tb estoy estudiando pero de vez en cuando me meto en el foro!!! una cosa no quita la otra!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

danalhe

Ayer cogió la baja, hasta final de curso, una amiga que está en Albox (Almería). A ver si llaman pronto. Suerte!

biologaPP

Estoy que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!! a punto de recibir la llamada!!!!!!!!!!!! y el viernes llamaron a 5 o 6 personas nuevas, nadie sabe que destino le dieron????  a ver si me llaman y os cuento lo que me toque!!!!!!!!!!! suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

fmcampon

por favor a los que han llamado estos días.....que nos cuenten que han conseguido!!!!

biologaPP

Pues me han llamado hoy!!!!!!!!!! por fin!!! que nervios!!! pero solo es para 15 días en un principio, mañana voy al instituto!!!!!!!!!! es en un pueblo de Cördoba!!!! bueno muxa suerte a los que estais a punto de entrar!!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

fmcampon

POR FAVOR SI SABEIS QUE SE VA A PRODUCIR UNA SUSTITUCIÓN DE BIO-GEO EN ALGÚN CENTRO ID PONIÉNDOLO QUE NOS VA ANIMANDO AL RESTO.

biologaPP

Pues lo único que te puedo decir es que casi seguro que voy a estar hasta final de curso, porque la profe a la que sustituyo está embarazada, así que no vuelvo a la bolsa, MUXA SUERTE y no se desanimeis que la espera se hace eterna!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'