¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

vale... yo te sigo, TACONEANDO ... (me falta el arte, pero le pondré las ganas  ;D, lo prometo)



Sara Baras - Alegria Flamenco

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

DONUT



Buenos días.... hace ya mucho tiempo que nadie se digna a traer un buen desayuno y creo que ya es hora de hacerlo.... con lo ricos que están.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad me los como todossssssssssssssss.... más vale que os deis prisa porque yo no espero a nadie  ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

remedios7

NUTRIA



¿Con qué estará soñando?

w. Matilda

esta sueña con TRIANA, como si lo viera  ;D



Buenas noches  anaidbesos

kermit

NAUTILUS



Pues yo creo que tiene cara de pensar en la resolución de problemas de la física cuántica.... vamos, está claro  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Anyway the wind blows...

remedios7


gala84

Andalucía





Buenos días a todos!!!!...pues aprovechando que ya mismo celebramos el día de Andalucía, aquí os dejo para que veais el trabajillo que hemos hecho con mis niños de Educación Especial. Un saludo!!!

kermit

ABRAZO



Buenos días.... Qué de tiempo gala... el otro día me acordé de tí y de jewel...pensando que hacía tiempo que no asomabais por aquí... y ya ves  ;)

Muy colorida tu Andalucía... y seguro que muy currada.... un aplauso para tus criaturas  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos (y para tí, claro)
Anyway the wind blows...

gala84

ZOrra    anaidanimaods anaidanimaods




Pues sí, la verdad que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, jejeje

Muchas gracias, la verdad que nos ha costado muuuxo...no veas la ""pexá"" de hacer bolitas. Un saludo!!!

w. Matilda

RAMA de canela



... y se me van los pies, en un vals... hasta la cama ;))

Joaquín Sabina y María Dolores Pradera. La flor de la canela

Que los sueños huelan a canela  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'