¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

DA VINCI



....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... Ya he descubierto la palabra mágica..... DONUTS. Cuando no aparezcas y te quiera llamar, helvia.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Reme.... que es muy temprano para andarse con esas terminaciones....  anaidburla anaidburla anaidburla  ... Mis pobres neuronas aún están dormidasssssss :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

Helvia

CINEMOMETRO



Como los cinemometros son muy feos, pues pongo una foto del donut, que me gustan mas!! Por cierto, kerm, no tienes razon alguna en eso que me dices, yo no tengo adiccion a los donuts!!!  ;D ;D :o :o ::)
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

TROPA



Claro... si yo te creo... Igual que a mí no me gusta nada jugar... No es adicción... :P :P :P :P :P

Buen día... Ya nos vemos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

odri


a.r.a

Mejorando, poco a poco   :) Por fin he conseguido dormir de seguido y por ahora nada de fiebre ;D GRACIAS POR LOS ÁNIMOS  anaidbesos anaidbesos


YOGA (para desentumecerse no vendría mal  ;))



odri

CitarMejorando, poco a poco   :) Por fin he conseguido dormir de seguido y por ahora nada de fiebre ;D GRACIAS POR LOS ÁNIMOS  anaidbesos anaidbesos

QUÉ TE PASA???  anaidpreocupados
anaidbesos

GACHAS


Primaria9

Que buenas Odri.........

En un CHASQUIDO desaparecen  ;) ;) ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit

#917
DOMA


mjesus... a ver si nos visitas con más asiduidad....  ;)
Odri... un papagayo muy colorido  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7


Helvia

RADETZKY



Si, muy colorido. Me alegro que estes mejor, arita!!!! SIgue asi! Mañana espero que me tengas el desayuno preparado bien temprano, ranita. Nos vemos!!!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'