¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

ROMÁNICO

.... me gustan los puentes, los ríos... y los robertdeniro casi más que los puentes y los ríos, no te creas  cejasnena cejasnena cejasnena

Gracias, kermit... creo que es uno de mis favoritos ;) incluso más en su época madura.

kermit

CORTOMETRAJE

Ya sabía yo que te iba a gustar más que el puente.... ;D ;D ;D ;D
A mí me gusta también más en su época madura pero.... no sé porqué elegí esa imagen al final.

Buenos días a tod@s......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (y otros tantos más para la gata del tejado....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

JEREZANO

iba a poner otra palabra... pero al final me he decidido por el gazpachito... ¡cosa más buena no habrá!

[No sé por qué pensabas eso, kermit... si los puentes y los ríos me gustan muchísimo, muchísimo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

NOCHE

Ya ves, Matilda... una que hace conexiones extrañas sin motivo....  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda

CHEQUEO

no, no... creo que tus 'conexiones' están en buen estado... no necesitan chequeos ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

odio

Palabra tan fea como las resacas de marras...Feliz resaca y termagins para todo el mundo !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

DIOGENES

Qué te gusta una resaca, Diffi...  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda

NESPRESSO

¿Un café?... Marchando  cejasnena cejasnena

[lo siento... ya sé que la publicidad no vale... pero era esto o Nescafé... así que... ::) ::) ::)]

Preciosa la imagen esa de Diffi, con odio y todo ;)

Diffidati

sobrevivir

Mi resaca y yo hemos ido a comprar víveres a la barraca al lado de mi casa y el colega que los domingos es mas feliz que una perdiz me dice:

Diffidati, ha estado un chino esta mañana buscando aquí trabajo...
si ? y que tal ?
Pues le he dicho; lo siento pero solamente tengo de 12 horas !
Y me ha dicho..eso es lo que yo quiero...de media jornada...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

VIRUS

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues espero que ese virus no se contagie... porque si no en lugar de estar 'indignados' vamos a estar tan felices... cada vez más, me temo  :'( :'( :'(

(la verdad es que la cosa no es para reirse... no pretendo yo banalizar)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'