¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Yo no puedo entrar a eso de la contraseña, será porque no me la dieron de alta en la eoi, por eso buscando en el google di con lo de las transcripciones en la siguiente dirección:
http://thatsenglishblog.blogspot.com/search/label/Material
De todos modos muchas gracias.

Goodjob

Una pregunta

¿Os han dicho ya que día es el examen del modulo 8? A mí me lo han puesto muy tarde, a principios de Abril.
Y otra cosa, la profesora nos ha comentado que en el proximo examen podremos escuchar el listening 3 veces pq han cambiado las normas.. a voosotros tmb??

Bueno un saludo y ánimo!!

mchcandy

Cita de: Goodjob en 27 Febrero, 2011, 12:46:45 PM
Una pregunta

¿Os han dicho ya que día es el examen del modulo 8? A mí me lo han puesto muy tarde, a principios de Abril.
Y otra cosa, la profesora nos ha comentado que en el proximo examen podremos escuchar el listening 3 veces pq han cambiado las normas.. a voosotros tmb??

Bueno un saludo y ánimo!!
Si no me equivoco el listening siempre se pone tres veces...
en el examen del módulo 7 a nosotros nos lo leyó el profesor, con lo cual es mucho más fácil.
Por cierto, yo también tengo el mod 8 a principios de abril

lucia25

pues yo lo tengo al final de este mes, el examen del modulo 8, creo que voy a crear un nuevo mensaje para que entre todos pongamos lo que nos ha caido, si no en este post la gente no se va dar cuenta! un saludo

talabetis

Muy buenas.

Resulta que mi grupo estaba pendiente de si para la recuperación del módulo 7 para aquellos alumnos con una parte suspensa, sólo se presentaran a esa parte, pues bien, le han contestado desde la coordinación del programa que no se puede hacer debido a que la aplicación donde se meten las notas (gestionada por BBVA) no se permite esto.

Ya me he quejado a mi tutor y al contacto del programa.

Espero que difundais la noticia y os quejeis enérgicamente para que la gente que gastemos nuestro tiempo y dinero en estudiar inglés recibamos un trato justo.

rafarey

Què fuerte!!! No hay derecho a eso!! Estoy contigo, hay que difundirlo.

tony_tkr

yo tambien tengo el examen del modulo 8 a principio de abril, el listening siempre se ha repetido 3 veces y si te queda una sola parte del examen vas con todo a la recuperación, esto ha sido asi siempre.
Si abris un nuevo post con los examenes del modulo 8 avisad por aqui !!!!
Un saludo y suerte a todos

medialuna

Cita de: Joselitro en 13 Enero, 2011, 12:58:40 PM
Yo ya lo he hecho y he de decir que no es nada complicado. Es un examen oficial y como tal no lo hace el tutor, sino que a él se lo envían.

El primer ejercicio fue un texto sobre los colegios publicos y privados y responder algunas cuestiones del mismo.
Luego habia un ejercicio sobre much, most, few,... muy breve y dos sobre fonética de elegir la opción correcta. Había otro más para completar con exclamaciones con how y what.
El writting era completar un diálogo sobre tus gustos en cine.
El listening la entrevista a Curtis en el video del capítulo de los Pilgrims Fathers o como se llamen.

Yo la caguén en el listening.

Suerte.
este examen lo hice yo tambien, el writing era un ejercicio de uno de los temas. el listening fatal.ánimo

medialuna

tengo una duda, vamos a ver. para hacer el examen del modulo 8 hay que haber aprobado antes el modulo 7,es asi???? saluditos

curdubes

Si, hay que tener aprobadas todas las partes del módulo 7 para poder hacer el examen del 8  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'