¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobesista

Por todo lo expuesto anteriormente supongo que el examen podrá ser:

Listening

a) When exactly Margaret and her friends are leaving? a las 6 de la mañana del viernes en un tren

b) Why she decided going to youth hotels (albergues) instead of camping sites? porque los albergues son muy cómodos y ademas en ellos se conoce gente interesante

c) What does Thorn think of youth hotels? que son muy frios e incómodos

d) What does 50 refers? se refiere a las millas que harán por dia

e) What is Thorn doing the next weekend? Absolutamente nada excepto sentarse en el sofá y ver TV

f) What is Thorn going to do soon? el va a empezar a ir al gym (gimnasio)

----------------------

Reading
   Sobre los oscars
      Las dos primeras son falsas
      El resto es fácil
----------------------

Writting
   Sobre tu pelicula favorita

----------------------
Gramática (tres textos)
   Tema de the pilgrim fathers (de esa parte teneis que saber el pueblo al que llegan Plymouth. Además si son protestantes o católicos
   Una madre y un niño que quería dinero,tenía poco dinero (few) para un video juego y le decía la madre que le pidiese al padre, para que le prestara ( to lend  ) y éste decía que su (bank) account tenía bajos ( income ) más o menos
   Partido de padel y uno decia que jugaba muy mal (badly) y una condicional de 2º tipo
   El resto es de economia y condicionales
----------------------
Pronunciacion
   Terminaciones en -ed (se piensa que ambos ejercicios son la C)

LA GENTE QUE YA LO HA HECHO, ESTÁ DE ACUERDO??????

biologa2011

En el caso del dinero, no se pondría few, en todo caso sería little... se considera incontable, así viene en el libro. Podéis verlo en la página de gramática al final, en los ejemplos

japedes

alguien ha hecho el examen esta tarde y aparece algo distinto a lo que ha puesto cordobesista.... yo lo tengo mañana y estoy apurando.
Gracias.

scerv

Jooo me estoy estresando y eso que me habeis proporcionado gran ayuda!!! yo tngo la recuperación el 24 de Marzo (granada)!!!Bueno espero que sean esos los listening y aprobar... estaré pendiente de vuestros comentarios sobre el 8 xk yo lo tengo el 31 de Marzo.. de todas formas ya os diré lo que me ha caido!!!

A mi me cayó el listening de la pelicula y no me enteré de ná,solo de que era de napoleón, el reading de las armas y era facil, grammar variado y el writting que aconsejases a una chavala en un foro...

Bueno ya os diré...  anaidpreocupados

gemuchy2002

Hola¡¡

Entrar en este post y si estais de acuerdo pues enviar e-mail.

Saludos¡¡¡

!!!!ATENCIÓN INTERINOS NO BLINDADOS Y BLINDADOS!!!ASPIRANTES!!!

agmarqtec

Imagino que lo de si son católicos o protestantes, sera Puritanos no? en inglés Puritans, al menos eso dice el libro :S.

Alguno más lo puede confirmar o estoy equivocado.

Suerte

Kalipso

¿Nadie hizo el examen hoy que pueda confirmarnos que los de hoy también hicieron el mismo examen?

frandisa

Cita de: biologa2011 en 15 Marzo, 2011, 18:26:45 PM
En el caso del dinero, no se pondría few, en todo caso sería little... se considera incontable, así viene en el libro. Podéis verlo en la página de gramática al final, en los ejemplos

perfect biologa, el error ha sido mio , en el texto venia € no dinero¡¡
fran

frandisa

Cita de: agmarqtec en 15 Marzo, 2011, 20:26:15 PM
Imagino que lo de si son católicos o protestantes, sera Puritanos no? en inglés Puritans, al menos eso dice el libro :S.

Alguno más lo puede confirmar o estoy equivocado.

Suerte

efectivamente es puritans¡¡
fran

agmarqtec

Confirmado, una amiga me ha confirmado lo mismo, de un compañero que lo ha echo esta tarde, y efectivamente es el mismo.

Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'