¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deivi

Tecnica, yo lo hice ayer y en mi examen no era exactamente ese texto, pero casi todas las palabras son las que había que poner. En el tema de los Pilgrim había un hueco para la ciudad a la que llegaron: Plymouth. Y en el partido, no era tenis sino padel, otro hueco para In ___ (spite) of having...
En posts anteriores habían dicho casi todos los huecos.

Una amiga me comentó en su examen tuvo que poner LITTLE money, mientras que en el mío tuve que poner FEW euros. Quizás cambian un poco.

gos

Tened cuidado porque no es exactamnete igual, el que hice ayer NO tenía estas frases creo:
- They 13)belonged to  a special religious group
- but if I 22)could practice seven days a week
- very 24)little money (tened cuidado porque en el examen pone "euros" por lo que teneis que poner few)

Aunque si eran parecidas

Y por cierto hablaban de padel no de tenis y en el de economía era un niño que quería un vidiojuego
Un consejo: leed muy bien las frases del examen!!!

dafnekim

Cita de: TECNICA en 22 Marzo, 2011, 18:45:55 PM
Creo que los textos a rellenar son estos. Son de un examen tipo que hay en el bog del tutor telematico. Si no lo son seran muy parecidos.
Text A
   The 11)Pilgrim Fathers were the first 12)settlers to arrive in America. They 13)belonged to  a special religious group called the 14)Puritans .  They were helped 15)by the native Americans who taught them to hunt, fish and plant their crops.  However, when they arrived, the Spaniards 16)had already been in America for about 130 years.

Text B
   Eileen isn't a good tennis player: she plays tennis very  17)badly . Sally, Eileen's sister, is terrible at tennis too. She plays worse 18)than Eileen.  In spite 19) of practicing four days a week, Sally 20)has won very 21)few tennis matches, just two or three of them, I think... She usually says: "I cannot practice more days, but if I 22)could practice seven days a week, I 23)would win  more often".

Text C
   I wanted to start a business but I had very 24)little money. I asked my bank 25)to lend me the money  26)that I needed for that business. The bank refused the loan because they said that they had studied my 27)current account and could see that my sources of 28)incomes were very poor.  They also said that my idea for that business was not interesting.

podrias decir de donde lo has sacado
gracias por todo a todos

gos

Deivi parece que estamos de acuerdo me alegra saberlo

Mucha suerte a todos!!

Dinoco

Pues entonces debe haber más de un tipo de examen porque algún forero dijo que uno de los textos era de un niño pidiéndole dinero a su madre para un video juego  ??? ???

deivi

En el texto del videojuego se utilizan prácticamente las mismas palabras que en el texto C que ha puesto TECNICA, y otros usuarios ya pusieron los huecos.

En los exámenes cae el mismo reading, listening y writing, tan solo cambian esos tres textos, aunque son prácticamente iguales.

Pero ayer un usuario de Cádiz comentaba que le pusieron uno de los modelos de enero, el de Curtis.

medialuna

Cita de: deivi en 22 Marzo, 2011, 20:02:34 PM
En el texto del videojuego se utilizan prácticamente las mismas palabras que en el texto C que ha puesto TECNICA, y otros usuarios ya pusieron los huecos.

En los exámenes cae el mismo reading, listening y writing, tan solo cambian esos tres textos, aunque son prácticamente iguales.

Pero ayer un usuario de Cádiz comentaba que le pusieron uno de los modelos de enero, el de Curtis.
Creo que eso ha tenido que ser despiste del profe, bien por despiste, porque no le ha llegado elfamoso examen,o porque lo ha creido mas facil y lo ha hecho para que no sea muy complicado. solo ha sido 1caso,por eso ha tenido que pasar algo de eso. Yo lo tengo mañana, ya os contare....

Akenaton

Cita de: TECNICA en 22 Marzo, 2011, 18:45:55 PM
Creo que los textos a rellenar son estos. Son de un examen tipo que hay en el bog del tutor telematico. Si no lo son seran muy parecidos.
Text A
   The 11)Pilgrim Fathers were the first 12)settlers to arrive in America. They 13)belonged to  a special religious group called the 14)Puritans .  They were helped 15)by the native Americans who taught them to hunt, fish and plant their crops.  However, when they arrived, the Spaniards 16)had already been in America for about 130 years.

Text B
   Eileen isn't a good tennis player: she plays tennis very  17)badly . Sally, Eileen's sister, is terrible at tennis too. She plays worse 18)than Eileen.  In spite 19) of practicing four days a week, Sally 20)has won very 21)few tennis matches, just two or three of them, I think... She usually says: "I cannot practice more days, but if I 22)could practice seven days a week, I 23)would win  more often".

Text C
   I wanted to start a business but I had very 24)little money. I asked my bank 25)to lend me the money  26)that I needed for that business. The bank refused the loan because they said that they had studied my 27)current account and could see that my sources of 28)incomes were very poor.  They also said that my idea for that business was not interesting.

¿y el cual es el blog del tutor telemático?

padajerez

Hola a todos!

yo aprobe y tengo el ORAL esta tarde, alguien sabe en que consiste la prueba?? por lo que he visto en la lista son solo 5 minutos...

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'