¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sheikahn

Yo hice ayer el examen, el tipo de lone parents y me gustaria saber si alguien ha hecho ya el examen oral, y lo que le han preguntado.
Lo otro que quería saber es como se mira la nota del examen escrito por el portal Seneca en Andalucia, ya que no me deja descargarme las notas. Solo he recibido un mensaje al movil que me daban como apto para hacer el oral. A alguien le ha pasado como yo y sabe mirarla?

Os deseo suerte para los que tengan mañana el examen y si alguien ha realizado el oral en Enero que cuente las preguntas más comunes que realizan.

ladywookie

Hola! Yo tampoco puedo descargarme las notas del portal PASEN, pero segun me han dicho he aprobado aunque a mi no me han mandado ningun mensaje al movil ni nada :(. El oral supongo que dependerá del profesor. A nosotros nos dio una hoja de cada tema con distintas preguntas sobre los temas del módulo y que se podian preguntar tanto en el examen escrito como en el oral.

fernantyson

Cita de: sheikahn en 11 Enero, 2012, 22:52:06 PM
Yo hice ayer el examen, el tipo de lone parents y me gustaria saber si alguien ha hecho ya el examen oral, y lo que le han preguntado.
Lo otro que quería saber es como se mira la nota del examen escrito por el portal Seneca en Andalucia, ya que no me deja descargarme las notas. Solo he recibido un mensaje al movil que me daban como apto para hacer el oral. A alguien le ha pasado como yo y sabe mirarla?

Os deseo suerte para los que tengan mañana el examen y si alguien ha realizado el oral en Enero que cuente las preguntas más comunes que realizan.

Yo lo tengo mañana, si puedes decir mas acerca de lo que entró en el examen te lo agradecería en el alma

Muchas gracias de antemano maquina

solypeich

yo ya he hecho el examen y no me ha tocado ninguno de los tipos....
el reading era sobre el asesinato de kennedy, la gramatica del estilo, rellenar huecos y no te dan pistas de nada, el writting sobre los colegios pero eran preguntas que debes ir respondiendo y sumar en todas las respuestas mas de 125 palabras y para mi gusto el listening ha sido lo peor, era sobre la crisis en italia y es que no se escuchaba nada!!! o yo estoy sorda......
despues nos ha hecho el oral al salir y eso muy bien, me han preguntado que haria si tuviese muuucho dinero...
Lo que no se es como se entera uno de las notas, porque he leido q a algunos les ha llegado un mensaje... pero nuestro profesor no ha dicho nada....alguien sabe como va en granada????

bitbit89

Yo he hecho hoy el examen y me ha caido el examen de Kennedy también..el listening ha sido para mi gusto bastante...perro... de hecho, mucha gente lo ha dejado en blanco..supongo que no aprobaré...mala suerte =(

prl690

Yo tambien he hecho ese mismo examen (Keneddy) que me ha salido bastante bien pero el listening muy muy perro aunque escuchandolo ahora parece mas sencilla, tambien es problema de la acustica jaja.

Os dejo link:

http://www.voanews.com/learningenglish/home/business/Italy-Considers-Budget-Cuts-Rising-Borrowing-Costs-133650943.html

prl690

Pero vamos que suspendi casi seguro por el Listening

LauraINF85

Chicos alguien tiene algun modelo del modulo 6?

wii24

¿Alguien sabe como mirar las notas del modulo 7? hice el examen de Kennedy este jueves dia 12, he leido algo de la plataforma seneca y pasen pero nose como ingresar, necesito ayuda pleaseee que el oral es el miercoles y no se nadaa!!

ladywookie

Cita de: wii24 en 16 Enero, 2012, 20:13:00 PM
¿Alguien sabe como mirar las notas del modulo 7? hice el examen de Kennedy este jueves dia 12, he leido algo de la plataforma seneca y pasen pero nose como ingresar, necesito ayuda pleaseee que el oral es el miercoles y no se nadaa!!

En tu escuela de idiomas deben de facilitarte una clave de usuario, con la que luego puedes acceder a la plataforma PASEN de la junta de andalucia, donde los profesores suben las notas. ¡Mucha Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'