¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: ireneyebenes en 14 Septiembre, 2015, 19:37:08 PM
Yo el año pasado empecé por el 300 y me llamaron a finales de octubre, no puedo ayudarte más...

A las que han llamado de Huelva, ¿no os han ofrecido Jabugo? Me dicen q hay una allí...


Gracias!! Yo empecé la 341 el viernes y estoy ya la 246... Así me hago una idea de cuándo pueden llamarme :) Ah y soy aspirante.

Dulcinea

Cita de: Dulcinea en 14 Septiembre, 2015, 20:52:32 PM
Cita de: ireneyebenes en 14 Septiembre, 2015, 19:37:08 PM
Yo el año pasado empecé por el 300 y me llamaron a finales de octubre, no puedo ayudarte más...

A las que han llamado de Huelva, ¿no os han ofrecido Jabugo? Me dicen q hay una allí...


Gracias!! Yo empecé la 341 el viernes y estoy ya la 246... Así me hago una idea de cuándo pueden llamarme :) Ah y soy aspirante.

Perdón, empecé la 371.


Kafka

Muchas gracias Armagedon. A ver qué tal mañana

mmortam

Yo el año pasado empecé la 353 y me llamaron a principios de diciembre


ANAOLIVER


ireneyebenes

Mortal, acabamos de subir uno en Córdoba, alguien sabe a cuento de qué???
A ver cómo va la mañana de martes, hoy que estarán más tranquilos en las delegaciones...
Id informando por aquí de los movimientos y de qué os ofrecen...
Suerteeeeeeeeeeee

Luzindel

Cita de: ireneyebenes en 15 Septiembre, 2015, 10:04:36 AM
Mortal, acabamos de subir uno en Córdoba, alguien sabe a cuento de qué???
A ver cómo va la mañana de martes, hoy que estarán más tranquilos en las delegaciones...
Id informando por aquí de los movimientos y de qué os ofrecen...
Suerteeeeeeeeeeee


Irene, estás la 1 en Huelva...¡ufff!Qué nervios, supongo...aquí estamos esperando hoy a un compañero pero como en principio no es vacante, el director dice que cree que no llegará hoy, dice que en Huelva han llamado sólo para vacantes, no sé si es verdad, me parece absurdo...Espero que tengas muy buena suerte. ¿Tú eres de Sevilla?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

nadandovoy

Hola compañeros.

Estoy intentando consultar las bolsas pero no sé por qué me resulta imposible entrar con mi Dni. A alguien más le está pasando?

Un saludo y suerte. Espero que estemos con la tiza en la mano lo antes posible.  :)


elenacadiz

a mi también me pasa, estoy la 1 en mi provincia y me estaba ya asustando, que nerviossss

Luzindel

Supongo que porque ya os han sacado de bolsa para llamaros...¡Muchísima suerte! brujakermit brujakermit brujakermit
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'