¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mari Sole

Por fin se han producido las llamadas de Málaga,me han ofrecido dos excedencias y las demás eran sustituciones.He elegido el IES BEN AL JATIB, es una enfermedad,el titular lleva 9 meses de baja.No sè si he elegido bien.?Alguien sabe algo más?.Muchas gracias

silwy

Suerte Mari Sole en tu nuevo destino. No te dijeron cuántas sustituciones quedaban, no? Estoy la 2 y me va a dar algo. Han estado llamando de Málaga por la tarde?


bessonova

Hola!!
Hoy me he enterado que en mi instituto en Churriana de la Vega (Granada) se jubila una profe de lengua en 12 días.

silwy

Bueno, Málaga ha seguido llamando, desde luego!!! He elegido Torre del Mar, una maternidad. Aún no me lo creo, soy de Málaga y es la primera vez que trabajo en mi provincia!! Suerte al resto, había bastantes cosillas.


nadandovoy

Qué bien silwy! Enhorabuena a los llamados y a los que como yo seguimos esperando, mucha suerte. Ojalá que mañana sea un buen viernes.

Luzindel

Huelva también ha llamado hoy pero para incorporación el lunes. Con excusas se ha ventilado una semana completa de salarios. En nuestro centro no damos a basto con la cobertura de guardias...pero al menos vemos el final del tunel. Ya tenemos los nombramientos. Mucha suerte que aunque lentamente, esto fluye...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

nadandovoy

Buenos días y feliz viernes.

Alguien sabe si está llamando Sevilla?   aramovil

Gracias!!

Angel 2.0

Cita de: silwy en 17 Septiembre, 2015, 19:34:02 PM
Bueno, Málaga ha seguido llamando, desde luego!!! He elegido Torre del Mar, una maternidad. Aún no me lo creo, soy de Málaga y es la primera vez que trabajo en mi provincia!! Suerte al resto, había bastantes cosillas.

Felicidades Silwy !! Me ofrecieron varias cosillas de Málaga, entre ellas esa pero preferí elegir más cerca de casa, en Fuengirola. Esa maternidad, no sé si te lo comentaron pero puede ser muy muy buena  ;)


picachu

Hola compis!!me llamaron ayer de Málaga,me ofrecieron varias cosas y todas terminaban a mediados de octubre.Escogí una baja por enfermedad en Álora pero no me dijeron duración.

valerocor

¿sabéis quién ha llamado hoy? Estoy el 9 en Cádiz y se me empiezan a abrir las cannes aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'