¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Vaya tela el ambientazo que hay por el foro!!! Tengo una duda grande, me ha dicho una compañera que los que estamos trabajando de interinos tenemos que volver a pedir destinos,... otra vez este año ¿es cierto? Ando muy perdido y asustadillo. Un saludo a todos y mucha suerte con San Viernes mañana!!!!

silwy

Buenos días a todos y todas. Llevo dándole vueltas varios días a una cuestión y quería consultar por aquí, a ver qué opináis (porque estoy hecha un lío de mil pares de narices). Actualmente estoy trabajando (con un horario que no me permite dedicar mucho tiempo al estudio). A lo mejor en verano me renueva, y no sé si seguir o no, porque verdaderamente necesito tiempo para estudiar para las opos 2012. Me agobia el hecho de que me llamen el año que viene (estoy ahora mismo la 168 en la general) y a partir de ese momento tener menos tiempo aún para estudiar. En fin, que no sé si seguir en el trabajo los meses de verano y pasarme un verano de perros combinando estudio y curro o esperar a ver qué pasa en septiembre para decidirme a partir de ahí si sigo trabajando o no, o qué. Ayuda, please!!! Y feliz San Viernes.

kk

Muchas gracias regenta por tus palabras, la verdad que conociendo lo cariñoso y simpático que es dani, ya me hago una idea de la madre que tiene, a ver si pronto se va cerca de su familia que me consta que tenía muchas ganas. Este finde seguro que disfrutas el día de la madre con él.
Juan81 sí tenemos que volver a pedir destinos de nuevo, a finales de mayo aproximadamente...así que atento..un saludo y feliz puente a todos..

maser

Buenos días! Gracias por los ánimos a todos, ya es viernes y estamos con la espera, pero no paramos de subir  :-\ Seguro que a partir de las 12 la cosa cambia  angelitoara angelitoara
Juan estamos todos pendientes de los destinos que saldrán, en teoría, en este mes de mayo.
Silwy, me gustaría decirte algo pero es un tema muy personal; sinceramente creo que vas a trabajar el año que viene, aunque no puedo decirte cuándo; así que eso tienes que valorarlo tú; yo, personalmente, para esta convocatoria he decidido que empiezo a estudiar en septiembre porque no creo que antes se sepa nada de los temarios nuevos. Mucha suerte y ánimo  ;D
Bueno, voy a poner la conga definitiva  anaidrisa que estoy de los nervios con más tiempo libre  anaidrisa

gelugar

Maser, gracias por los ánimos y esperemos que a partir de las 12 la bolsa baje, porque vaya crisis estamos pasando esta semanita. Ánimos y besos a todos.

CumbresBorrascosas

Ya estoy por aquí, que tengo unos viernes estupendos y salgo a las 11  anaidalegria anaidalegria. Pongo conguita de la suerteeeeeeeee

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Silwy, estoy de acuerdo con Maser, creo que es algo muy personal y que sólo lo puedes valorar tú. Pero, yo también he decidido empezar en septiembre porque todavía no se sabe si cambiarán los temas, si habrá práctica, etc. Por otro lado, si el año que viene vamos a estar más estresados con trabajo y estudio, el verano es mejor dejarlo para coger fuerzas.

Respecto a los destinos ... ¿vais a cambiar algo?

Suerte, suerte, suerte, suerte
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

regenta

Aprovecho que hoy no vamos al recreo (por aquí está el día infernal) para entrar un momentito y daros a todos todo el ánimo y el cariño del mundo.
Ya sabéis que la bolsa es así, cuando menos lo esperas baja y al contrario.
Este parón no tiene por qué significar lo peor; seguro que ya mismo da el tirón y TODOS PARA DENTRO.
Vamos a empujar todos para que esto sea posible.
KK, gracias; ojalá tus palabras se hagan realidad y mi niño, por lo menos por una vez, se venga cerca de casa.
Muchos besitos a todos y sobre todo SUERTE.

raqueljaen

Cita de: silwy en 29 Abril, 2011, 08:23:03 AM
Buenos días a todos y todas. Llevo dándole vueltas varios días a una cuestión y quería consultar por aquí, a ver qué opináis (porque estoy hecha un lío de mil pares de narices). Actualmente estoy trabajando (con un horario que no me permite dedicar mucho tiempo al estudio). A lo mejor en verano me renueva, y no sé si seguir o no, porque verdaderamente necesito tiempo para estudiar para las opos 2012. Me agobia el hecho de que me llamen el año que viene (estoy ahora mismo la 168 en la general) y a partir de ese momento tener menos tiempo aún para estudiar. En fin, que no sé si seguir en el trabajo los meses de verano y pasarme un verano de perros combinando estudio y curro o esperar a ver qué pasa en septiembre para decidirme a partir de ahí si sigo trabajando o no, o qué. Ayuda, please!!! Y feliz San Viernes.

Silwy, yo estoy un poco como tú. Ahora estoy trabajando, pero en un Ayuntamiento, y terminaría el 11 de junio (es decir, cuando tome posesión la nueva corporación). Pase lo que pase, yo he decidido no continuar después (es decir, no renovar), porque sinceramente creo que sí nos llamarán el año que viene. Ahora, no sabemos cuando, pero yo necesito estudiar, mucho, porque en 2010 también estaba trabajando con las opos y, a parte de que es complicadísimo, necesito más tiempo. Sé que es un riesgo, porque puede ser que no me llamen en todo el curso, me vayan mal los exámenes... y me quede sin nada. Pero tengo que elegir, y como tengo paro, creo que necesito estudiar y, como diría mi abuela, "que sea lo que Dios quiera". SI tú tienes la opotunidad de trabajar en verano y en septiembre dejarlo, yo haría eso (yo es que para dos meses no me renuevan), porque, realmente, en verano no creo que aproveches mucho el estudio (yo al menos no lo haría, jeje).  Además, Maser tiene razón, aún no hay temarios. No sé si yo lo estaré haciendo bien, la verdad es que tengo dudas, pero ya está decidido.

No sé, ese es mi consejo... Que creo que sí vamos a trabajar, y que cuanto más tiempo libre tengamos para estudiar antes... mejor... Espero que te sirva de ayuda...

Un bszo!

AyamoGo

Buenos días compis!! cómo va hoy la cosa? yo aún ni he mirado la bolsa porque miedo me da!!!!! a ver las últimas actualizaciones si resulta que este es un San Viernes o no...
Silwy, yo creo que el año que viene seguro que te llaman!!!y estoy con Raquel si puedes aprovechar los mesecillos de verano y dejarlo en Septiembre,aprovéchalos!! Yo la verdad tampoco ando estudiando y lo haré a partir de Septiembre a ver si se aclara un poco lo de los temarios. La verdad es que esto es un rollo ehh? vivimos condicionados por la puñetera bolsa viviendo en una incertidumbre continuaa!!!! en fin... a ver como va la mañana!!(ojalá que bien y nos de la alegría ya!!!!) yo voy a intentar no mirar la bolsa por lo menos hasta las dos!

ezafraro

Creo que todos andamos más o menos igual Silwy. Yo al igual que Maser y Raquel creo que nos van a llamar el año que viene, no sabemos cuando, pero la llamada es importante aunque sean tres días. A mí me cumple el contrato el 30 de junio y no me renuevan, así que en verano estaré de paro forzoso y esperando la llamada de la CEJA, poniéndonos en el caso de que cambie la convocatoria, yo no he vivido la parte práctica, así que no tengo ni idea y me tendría que preparar bien, además del cambio de temario, las idas y vueltas como interina con la maleta a cuestas continuamente, preparar las clases, y un largo etc. En fin... esta es la vida de interino (supongo), por eso tenemos que seguir luchando para que se derogue el Decreto, porque es muy duro sacar el trabajo que le hace falta a la Junta y que luego no se valore.

En 2008, recién terminada la carrera dediqué un año entero para prepararme las oposiciones, no hice nada más que estudiar 10 horas diarias de lunes a sábado y fue una total decepción. Llevaba 36 temas bien preparados y no me salió ni una bolita buena. Así que en 2010 que estaba trabajando, llevé las dos cosas a la vez, estudiaba por la noche y los fines de semana, pero tenía un sueldo y pude comprar un piso con mi pareja (que también es opositor, pero de primaria, es decir, peor); curiosamente, en esa convocatoria saqué un 7,41; así que nada tiene que ver con el tiempo que dediques, todos sabemos que este sistema tiene mucho de suerte. Mi padre siempre me dice que solo me tengo que saber bien bien un tema: el que salga en una de las bolas; el resto ya lo sé hacer bien. SUERTE PARA HOY!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'