¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

yastá

Este es el enlace del vídeo que quería colgar yastá mami:
Situación del profesorado andaluz

Ciao!

ezafraro

Es genial el vídeo, debemos luchar todos juntos por una situación más justa.

¿Qué tal la bolsa? ¿Ha entrado ya Gelugar? ¿Quién es el siguiente?

Besitos!!!!

brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad aramovil aramovil angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit

maser

Buenos días! Qué gracia, no sabéis lo que me reído con el "monólogo" de Yastá, jajaja.
Parece que la bolsa ha recobrado la vida, ahora espero que siga corriendo así que tengo ganas de currar otra vez  ;D Vamos a empujar por Gelugar (Ezafraro sigue en la bolsa, así que vamos a echarla de ella ;) )
Ea, pues voy a darme la vueltecilla matutina y a estudiar que llevo dos días floja  anaidrisa

Rocio_32

Hoy sí que son buenos días y no los del martes.

Habéis visto la bolsa?????????? qué emoción!!!!

Maser te han llamado ya??????'

Un saludo.

almonñesco

QUE EL RITMO NO PARA, EH? QUE SIGA ASÍ POR DIOSSSSSSSSSS, UN SALUDO A TODOS

maser

Cita de: Rocio_32 en 05 Mayo, 2011, 13:29:38 PM
Hoy sí que son buenos días y no los del martes.

Habéis visto la bolsa?????????? qué emoción!!!!

Maser te han llamado ya??????'

Un saludo.

No, estoy la 8, entre la 4 y la 6; pero a Gelugar sí que la han llamado ya. Así que esperemos que la cosa siga así, que estoy otra vez nerviosilla  ;D  angelitoara

Y tú, supongo que andarás sobre la diez u once, no?

Mer24

Eii vuelvo a viajar!! anaidaplausos Me han llamado hoy de Sevilla -a la feria, ole ole- , para Estepa o para otro sitio al que no he prestao mucha atención porque quiero Estepa, espero que el que vaya antes no la coja humm..-.

Es para dos semanas, por loquesea electoral, y parece que están llamando a bastante gente por ese tema, así que.. ¡Ánimo a todos! ya mismo está todo como antes de Semana Santa y mejor aún...

(un besico también para yastá mami y Regenta que siempre están ahí achuchando la bolsa...weno y pa tol mundo besos!!)

CatyVal

Hola a todo!!!

Aunque no escribo, os leo a diario y estos días estaba tristecilla con todos vosotros, de ver que la bolsa no andaba nada, pero bueno, de nuevo a cogido fuerza. Esperemos que no pare.

Sigo en Granada capital desde el 10 de febrero. Se ha alargado mucho, nadie lo esperaba. Tengo el presentimiento de que la semana que viene, puede finalizar este "regalo",pero bueno, cruzaré los dedos porque no sea así. Si vuelvo a bolsa, espero comenzar de nuevo pronto.

Por otra parte, me gustaría mucho ir a Sevilla el día 14,pero no dispongo de coche propio y estoy practicamente en la otra punta de Andalucía. Me siento bastante mal y desde aquí quiero que os animéis todos a formar parte de la plataforma contra el Decreto 302. El chico que lo lleva se está implicando mucho. Yo voy a contribuir con los gastos necesarios de los abogados. Ya que no puedo acudir, no quiero tener la sensación de que no he hecho nada.

Finalmente. ¿Sabemos algo más seguro sobre la oposición del año que viene?, ¿qué dicen los sindicatos?

Saludos a Mer,Maser,Cumbres, Raquel  y a todosssssssssssssss!! anaidbesos anaidbesos

yastá

Cita de: Mer24 en 05 Mayo, 2011, 13:36:35 PM
Eii vuelvo a viajar!! anaidaplausos Me han llamado hoy de Sevilla -a la feria, ole ole- , para Estepa o para otro sitio al que no he prestao mucha atención porque quiero Estepa, espero que el que vaya antes no la coja humm..-.

Es para dos semanas, por loquesea electoral, y parece que están llamando a bastante gente por ese tema, así que.. ¡Ánimo a todos! ya mismo está todo como antes de Semana Santa y mejor aún...

(un besico también para yastá mami y Regenta que siempre están ahí achuchando la bolsa...weno y pa tol mundo besos!!)

Enhorabuena Mer. Estepa es un pueblo estupendo. ¡Ale, a currar¡. Gracias por darnos información, después de estar esperando que os llamen, nos gusta saber cuando y para adonde ha sido.  Besos Seño. yastá mami.

ireneyebenes

Yo creía que era ya imposible que me llamaran este trimestre, pero ahora con el ritmo de estos dos días no sé qué pensar... Esto es un sinvivir!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'