¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: raqueljaen en 20 Mayo, 2011, 08:23:25 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Mayo, 2011, 23:11:28 PM
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerte Ireneeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerte Ireneeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Irene, yo también quiero toquecitooo ...!!! Ayyy, qué ganitas tengo de verte en persona. Por cierto, es muy fuerte que al final nos conoceremos todos ... ¡¡¡Nievez está en mi insti!!! Qué risa cuando nos hemos dado cuentaa!!!! Qué penita que se va mañana!!
Besitos para todoos!!! Ayamogo, tienes la bandeja repletita y no puedo contestar tu privado :( EStoy en Fuengirolaa!!! Tú también andas por Málaga???

Kitty, qué risa tu mensaje!!!  anaidrisa anaidrisa

jaja, qué casualidad!! ¡Dale un besico de mi parte! Me encantaría coincidir el año que viene con alguien del foro!.

Ideren, suerteeeeeeeeeeeee

Donde puse "Ideren", evidentemente, era Irene, jeje

ireneyebenes

Cita de: ireneyebenes en 20 Mayo, 2011, 10:39:50 AM
muchachito - ojala no te hubiera conocido nunca

Me ha salido bien!!! jajaja anaidrisa anaidrisa

Como es viernes os pongo un vídeo para que os animéis... Este finde en Sevilla tenemos mucha música en Territorios, así que me acordé de vosotros, que a lo mejor no venís... Ahí lleváis algo de lo que vamos a ver por tierras sevillanas esta noche y mañana...

BESOS!!!!!!!!!!!!![/color]

regenta

Irene, !!!!!A por ellos!!!!!. Ojalá te llamen ya; te lo mereces.
Suerte y besitos para todos,

maser

Ayyy, Irene, guapa, que mi hna se ha quedado como tú  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Por Dios, que os llamen la semana que viene porfi porfi  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Bueno, seguro que sí que os llaman, ya veréis  anaidbesos anaidbesos
Cumbres no puedo creerme que esté Nievez con vosotros, ayy, podían dejarla un tiempo para quedar todos. Yo me examino el jueves, ya te llamo y hablamos de tomar una cervecilla, vale?
Bueno, un besote para todos que tengo que estudiar mucho  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

ezafraro

Subo el hilo que ya estaba por los suelos...

Y aprovecho. ¿Ya han vuelto a la bolsa todos los que estaban cubriendo a personal que estaba en campaña electoral o volverán más mañana? Si es la primera opción... no ha estado tan mal, pero si todavía nos quedan subidas... ay madreeeeeeeee.

isarase3

Pues... ha subido bastante, ¿no?

Ojú con la bolsa!!!

Suerte!

gelugar

Buenas, yo he estado sustituyendo por la campaña electoral y se supone que ya han tenido que volver a la bolsa todos los que han estado por lo mismo, yo volví el sábado. Espero que vaya bien la semana, todavía queda un mes de curso, vamos a ser positivos. Besos a todos.

regenta

Sí, vamos a ser positivos; otra actitud no nos ayuda a nada ni a nadie.
Esperemos una buena semana.
Besitos .

ezafraro

Cita de: regenta en 23 Mayo, 2011, 12:50:58 PM

Sí, vamos a ser positivos; otra actitud no nos ayuda a nada ni a nadie.
Esperemos una buena semana.
Besitos .

Bueno, yo soy bastante positiva.

En la última actualización que es con la que tengo referencia. Ha subido 25 en la general y por provincias yo tengo una diferencia de 22 o 23 en la más baja.

Hombre, es gente, pero yo esperaba una subida más tremenda, 25 nos los quitamos en una semana y media y queda tiempo aún.

Suerteeeeeeee Irene!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'