¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: CatyVal en 17 Junio, 2011, 20:01:23 PM
Hola todos!!
Pues yo al igual que todos, no sé que provincias solicitar. De aquí a mañana tengo que pensarlo. El próximo año es muy duro... anaid4

Os quería preguntar otra cosilla: Si no me equivoco, los cursos contarán para la ordenación de la bolsa y creo que son los de los dos últimos años. ¿Nosotros tenemos que presentar nuestros cursos de nuevo?. En mi caso,todos los que tengo son de los dos últimos años, que ya los presenté el año pasado para el baremos. ¿Ahora también tengo que presentarlos para esa ordenación de la bolsa?. Es que no sé muy bien cómo va todo esto.

Ayudadmee!! anaidbesos
Cuidado, pone que son los dos años anteriores a la oposición, no valen los realizados este año...Si has entrado a trabajar este curso sí tienes que presentarlos. Así lo entiendo yo. Suerte.

isarase3

Por cierto, ¿los aspirantes como yo deben solicitar provincias???  estoy un poco perdida en este asunto.

HELP!!!!

Angelkiwi

Cita de: isarase3 en 17 Junio, 2011, 23:54:09 PM

Por cierto, ¿los aspirantes como yo deben solicitar provincias???  estoy un poco perdida en este asunto.

HELP!!!!

Si quieres cambiar algun destino respecto a los solicitados en 2010 puedes echarlo pero si no quieres cambiarlo no tienes que hacerlo ;)

isarase3

CumbresBorrascosas

¡¡¡Holaaa!!! ¡Qué bajito está el hilo! Pero bueno, no me puedo quejar que últimamente me paso poquito por aquí  >:(

¿Cómo estáis? ¿Cómo van esos destinos?  Yo muy liada con las evaluaciones y con los codiguitos de destino. Pero quiero aprovechar que este finde estoy en casa para ver si tengo que llevarme algún papel. Por cierto, ¿Cómo nos ordenan al final el año que viene? ¿nota?; ¿baremo; ¿tiempo de servicio?

Raquel, ¿cómo van tus planes de boda? ¿Han llamado a Nievez? Irene, cuentaa de tu experienciaaa...ahora te cotillearé el FB! jijiji Maser, tenemos una quedada pendiente eh!

Mil besitooooos Maser, Irene, Raquel, Yastá, Regenta, Ayamogo, Aceituno, Ryma, Bruno, Kitty etc., etc.   corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

educativo

A ver creo que estáis confundidos. El entregar los nuevos cursos y demás para la ordenación en lista, no es para esta ocasión, sino para el año que viene, si hay proceso de oposición, entregarlos.
Para la adjudicación de destinos de ahora yo entiendo que no hay que aportar ningún curso ni nada. Solo la solicitud de los destinos. Repito eso de entregar los cursos realizados durante los dos ultmimos años será para el año que viene si convocan oposiciones. Si noes así por favor decidlo.
¿POr cierto como va la lucha para conseguir que los interinos ya sean blindados o no, vayamos a unas oposiciones con las mismas condiciones, y los últimos no nos veamos obligados a sacar un cinco para porder seguir estando en lista? Creo que no estamos conformando y esto nos puede llevar a la ruina a más de uno. ¿Qué dicen los sindicatos? ¿no se mueven o qué?

niobe2

Es seguro que no hay que entregar fotocopia de cursos, ni de nombramientos y ceses?

maser

Yo estoy también liadísima, siento aparecer poco, pero estoy con Educativo, será para el próximo lo de los cursos, no?
Bueno, os dejo qu tengo que terminar de pasar notas para 4º, que no llego a su evaluación  ;D

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 19 Junio, 2011, 15:06:46 PM
Yo estoy también liadísima, siento aparecer poco, pero estoy con Educativo, será para el próximo lo de los cursos, no?
Bueno, os dejo qu tengo que terminar de pasar notas para 4º, que no llego a su evaluación  ;D

Yo también creo que los cursos es para el próximo año, casi me muero al ver lo de magisterio que pensaba que era el nuestro. Creo que sólo hay que llevar el anexo 3 y el que se hace por internet, no????

Educativo, hay que sacar un 5 para permanecer, pero más nota para trabajar porque nos vuelven a ordenar por nota.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

regenta

La verdad es que ahora todos entramos poco; es normal. Los que no han sido llamados ya no tienen que mirar ni comentar la maldita bolsa ; y los que estamos trabajando ya se sabe cómo son los finales de curso. estresantes.
De todas formas creo que de vez en cuando deberíamos entrar para subir un poquillo nuestro hilo, y de paso  animar a alguien que esté angustiadillo por algo.
Cumbres, a ver si es verdad lo de la quedada, así mi niño me podrá contar cositas de vosotros.
Ando muy liada como todos, pero me acuerdo de vosotros y os deseo lo mejor.
Cumbres, cuida de mi niño, que esta semana prácticamente no lo he visto .
Maser, qué requetrabajadora eres;a ver si conoces ya a mi Dani, muñeca.
Besos para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'