¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maser

Paso para levantar el hilo que no se nos caiga, ahora que estoy en vacaciones/paro intentaré estar más atenta, aunque lo haré después de la playa que hasta el lunes voy a aprovechar unos días  ;D
Bueno, voy a darme una vueltecilla por la web y luego a jugar un ratico al Mario que tengo que aprovechar estos días antes de volver al estudio de las asignaturas a las que no pude presentarme en febrero  :-\ Hasta lueguitooo

maser

regenta

Aunque haga tantísima calor, de vez en cuando hay que entrar a decir "hola" y subir el hilo.
Calurosos besitos.

Brunosan

Pues venga a subir el hilo, saludos a tod@s ;)

Brunosan

Por cierto, ojalá cumplan lo que dicen de adelantar la fecha de destinos provisionales y definitivos para julio. Así sabríamos a que atenernos. A mí me gustaría hacer una apuesta sobre las vacantes, a ver si así animamos nuestro hilo.
  A las casi cien vacantes informatizadas del año pasado, yo sumaría 200 más, así harían un total de más o menos 300 vacantes informatizadas para el curso 2011-2012. A las que habría que sumar las telefónicas cuando se abriera la bolsa a mediados de septiembre ;)
  Lo de sumar 200 vacantes para el próximo curso se debe al dato del curso 2009-2010, donde también se dieron cerca de 200 vacantes. Este año habría que sumar las jubilaciones anticipadas.
En fin que soy optimista por naturaleza[/b][/color]

Angelkiwi

Hola a todos !! A ver si hay suerte y entramos todos todos todos !!

Juan81

Yo me apunto con el optimismo de volver a casa a la cifra de vacantes que da brunosan, de hecho subo 50 más!!!  :D

Juan81

A todo esto brunosan, es normal que nos desactiven de séneca aunque hayamos currado más de 7 meses??

KITTY WU

Cita de: Brunosan en 03 Julio, 2011, 21:07:48 PM
  Por cierto, ojalá cumplan lo que dicen de adelantar la fecha de destinos provisionales y definitivos para julio. Así sabríamos a que atenernos. A mí me gustaría hacer una apuesta sobre las vacantes, a ver si así animamos nuestro hilo.
  A las casi cien vacantes informatizadas del año pasado, yo sumaría 200 más, así harían un total de más o menos 300 vacantes informatizadas para el curso 2011-2012. A las que habría que sumar las telefónicas cuando se abriera la bolsa a mediados de septiembre ;)
  Lo de sumar 200 vacantes para el próximo curso se debe al dato del curso 2009-2010, donde también se dieron cerca de 200 vacantes. Este año habría que sumar las jubilaciones anticipadas.
En fin que soy optimista por naturaleza[/b][/color]

Ay, qué alegría leer lo que escritooo. Esas vacantes serían la repanocha y más ahora que he acortado un poco el círculo ::) Venga, yo voy a ser algo menos optimista y digo que van a ser, mmm 267 bebespole.

A ver si nos vamos reuniendo por aquí los viejunos y en pocos días podemos comentar los destinos.
Un besooo

ezafraro

Me encanta leer a los viejunos y más aún el optimismo con el que se encara el próximo curso y el movimiento bosil en general. Ojalá conociésemos las vacantes en julio...

Aprovecho para subir un poco el hilo, aunque con el verano tan paradito que tenemos no se pierde en días jejejejeje... y de camino pregunto. En la lista que hizo Maser al principio de curso, mi número es: 613 /542     (estos dos números creo que se correspondían con la posición de partida y las vacantes informatizadas que se dieron en septiembre); si hay unas 300 vacantes como dice Brunosan... ¿puede que me llamen en el primer trimestre? Con los movimientos que  ha habido este año sí... pero ¿que os dice la experiencia? El problema que tengo es que acabo de empezar el paro y solo tengo 6 meses, así que en diciembre se me acabaría; si encuentro algún trabajillo sería a media jornada, por lo que ganaría mucho menos que cobrando los seis meses de paro... pero claro... si no me llaman hasta febrero, marzo, o.... ¿QUÉ PENSÁIS QUE DEBO HACER?

RAQUELILLA ¿Cómo va la boda??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'