¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alenaz

y de conciliación familiar y el trabajo... ni te cuento. Creo que estamos dirigidos por un grupo de borrachos que se reunen de copas y a altas horas de la madrugada arreglan el tema educativo  kermitcarillas, mare mía, hoy me comentaba una compañera de un módulo de forestales que ha reclamado por el tema del destino y le han dicho que no le han dado el destino que solicitó y a otra que tenía menos tiempo de servicio sí, que es que no puso que era puesto específico, ella llamó al centro y no tenían ni idea del tema de puesto específico, ha llamado a delegación y le han dicho que es que no ha salido en ninguna normativa que era una decisión que habían tomado a nivel interno... lo que yo denomino de copas. Manda cojones¡ así que ha reclamado y a ver que pasa porque además cuenta con el apoyo de la directiva del centro que están indignados al enterarse que era centro con puestos específicos y nadie lo comunica y no aparece en ningún lado legal. Pues como eso todo, con chanchullos. anaidpreocupados

KITTY WU

Cita de: CumbresBorrascosas en 20 Julio, 2011, 22:07:15 PM
Cita de: KITTY WU en 20 Julio, 2011, 21:43:11 PM
Bueno, es lo que sabíamos. Espero que el recurso prospere y deroguen el decreto, aunque tardará años según he leído por ahí.
Ánimo

Pero esto no se sabía ¿no? Vamos, yo pensé que primero los blindados y luego todos por nota + baremo. Pero es que con la nueva ordenación el que sacó un 5 en la anterior convocatoria, pese a no trabajar, estará antes que el que tiene un 9 en la nueva. Si en nuestra bolsa la gente que tiene un 6 se pregunta si trabajará...¿qué hará el aspirante del 9, que va detrás del 5? anaidpreocupados

No entiendo quién inventa estas cosas, pero se está luciendo . . .  cafeara

Yo había entendido que todos por el baremo: nota de opo más experiencia más cursos, siempre que saques un 5 en la opo, nunca pensé que el de la convocatoria anterior se quedaría delante, de hecho, si no se aprueba no se queda en bolsa. vamos a ver:¿ si sacas un 5 en 2009 y no trabajas y sacas un 3 en 2011 te quedas en bolsa delante del que en 2011 ha sacado un 9? ¿seguro? ¿No era que si no se aprueba te sacan de la bolsa? Yo ahoa no me entero o esta gente está loca de atar.

Maser, te vas a sacar la plaza el año el que viene ;). Así lo espero poque es lo que mereces. Así que dale fuerte.



alenaz



raqueljaen

#2254
Me parece increible. Yo tampoco había entendido que fuese así: pensaba que primero iban los blindados y, después, el resto, ordenados por nota más baremo. Es decir, ahora hay opositores de Primera (los que hicieron el examen hace 4 años o más y pudieron entrar de interinos); de Segunda (los que lo hicimos hace dos años) y de Tercera: los que tienen la "desgracia" de ser más jóvenes o no haber nacido en el momento oportuno y se examinan este año. Estos politicos se están cargando una generación, la de la gente que ha terminado recientemente la carrera, la de los jóvenes...

Es surrealista...

maser

Alenaz, parece un caso de enchufismo  :-X  :-X No digo más, aunque sí puede ser que lo hagan de copichuelas como dices  kermitcarillas

Kitty dicen ahora que es un error, vamos a ver qué pasa a lo largo del día; el caso es que alguien con un 3 en 2011 se va a la calle, pero si tiene un 5 este año y el anterior también se queda ordenado por el 5 más baremo delante del nuevo aspirante, aunque tenga un 10, al que, además, no se le suma el nuevo baremo  :-\ No tiene sentido ninguno, de verdad, vamos a esperar a ver si realmente es un error, es así o han probado los de la CEJA para ver nuestra reacción  ??? Y gracias por los ánimos, jajaja.
Raquel, guapa, espero que sea un error y tu hna tenga suerte porque va más allá de la injusticia... Un besote y mucho ánimo para ella.

Chicos, esta tarde me pondré otro ratito con la lista; espero tenerla esta semana, pero la hago entre los huecos de estudio  ;D

elvirola

He estado esta mañana en la delegación de Córdoba y no os podéis imaginar el lío que hay montado con las bolsas. Kitty, se han equivocado conmigo y no me han computado el último día que trabajé, así que, en vez de siete meses, me daban seis meses y 29 días,... manda coj... En fin, he intentado ir a arreglarlo, a ver qué pasa. Ya te contaré en correo.
Respecto a lo de las bolsas, hay gente en otras bolsas a quien no le han computado el tiempo trabajado o los cursos, por arte de birlibirloque. Concretamente, había un interino "no blindado" con un 9,70 en la oposición a quien habían dejado 100 puestos atrás de lo que le correspondía. Y como eso, un montón de gente, de bolsas de inglés, matemáticas y educación física. No sé si en la nuestra se habrá dado algún caso como estos. El caso es que he ido a Anpe para lo mío y de paso me ha dicho la chica que está habiendo tal desbarajuste que ella cree que borrarán estas bolsas y las sacarán de nuevo bien hechas. Lo digo porque no os fiéis mucho del sistio que ocupéis (o tal vez sí, y la nuestra está bien)...
En fin, bendita sea la Administración...
Besitos a todos!

maser

Hola a todos, parece que como ha dicho Elvirola ya se ha "arreglado" la bolsa de Primaria, por lo menos es un poco menos injusta, aunque todavía queda  ;)

Bueno, pues me paso para deciros que por fin he terminado la lista, he quitado a gente que ha desaparecido este año y a otras personas por puestos específicos; además, esta vez está en PDF para que la podáis descargar con más facilidad. Lo que sí quiero pediros es que si veis cualquier error me echéis una mano corrigiéndolo o diciéndomelo porque seguro que algo se me ha pasado  :P Bueno, la verdad es que estamos mejor de lo esperado; de hecho, mi posición sólo cambia en un puesto con la primera que colgué, así que estoy contenta  cejasnena
Ea, pues me voy a estudiar la Antropología y el cine  ;D Ta lueguitoooo!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Brunosan

   Muchas gracias maser. Eres estupenda ;)

CumbresBorrascosas

Señora Maser es usted un soleteee  corazonpan corazonpan

¡¡¡En septiembre empiezas a currar!! corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'