¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: regenta en 22 Julio, 2011, 05:13:35 AM
Claro que suelen dar más vacantes!!A veces no demasiadas pero algunas seguro que caen!!Por cierto, por la hora os habréis imaginado que soy Dani, que hacía mucho que no entraba por aquí, pero es que vine de Málaga y aproveché que aquí tengo internet para saludaros. Os prometo que entraré mucho más; ánimo a todos y esperemos que den más vacantes y todos empecéis prontitos!!

Isa al final te fuistes de Nueva Andalucia y no volvimos a vernos
KK se te echa de menos
Abi....avisa si vienes por aquí ya a ver si nos vemos prontito!!!

Un saludo a todos Dani27


Por supuesto!! anaidbesos corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

Cita de: mfqg en 22 Julio, 2011, 09:08:06 AM
Estoy la 331 en la lista de maser!!!YUJUUUUU!!!! parece que este año trabajare antes de navidad...o incluso antes de noviembre!! Bueno, ya me estoy pasando de optimista :-)
Me emociona mucho pensar en la posibilidad ,cada vez más real, de trabajar pero también pienso que con los nuevos cambios hay que estudiar muchísimo y que trabajando no sé cómo lo haré! 75 temas al dedillo son muchos, ME FALTAN HORAS! Espero que pasen ya de las preguntitas cortas y vuelvan al tema desarrollado con sus bolitas y todo eso!!!

Y yo soy tu sombra, jajaja. Cuando a ti te llamen yo estaré de los nervios porque voy 9 posiciones detrás de ti. También puede ser que yo me esté pasando de optimista, pero con los datos en la mano, lo normal, habitual, lógico, es que sí, que entremos antes de Navidad (además, yo confío seriamente en que cuando se abra la bolsa estemos debajo del 300, entre definitivas y telefónicas...).

  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria


mfqg

Raquel creo que tú y yo eramos compis de academia el año pasado...

azul78

¿Dónde está la lista de la bolsa de maser? !Qué alguien me ayude!  adoraranad


maser

Buenas!!! He estado mirando en la página de maestrosyprofesores y dicen que el año pasado dieron unas 80 vacantes más entre definitivas y primeras telefónicas (luego dan otras como sustituciones y no nos enteramos, no?); así que... Por cierto, el año pasado, después de las vacantes, yo estaba la 400 y empecé en enero, aunque en diciembre me quedé la 13  :o, por lo tanto, voy a tener que borrar muchos nombres de la lista  ;D
Cumbres, ya mismito estás otra vez con las maletas, yo no digo nada que no me las he quitado todavía..., ayyy, algo larguito que estamos destrozados de tantos viajes  eldenena  anaidrisa
Azul, guapa, está un par de páginas atrás; suerte chulaa
Dani, dile a tu madre que os debo una llamada, luego le explico.
Hasta lueguitooo

NISE

¡Gracias por la lista Maser! Estoy la 439, así que en enero pá dentro, ¡ea! ¡Estoy deseando que empiece septiembre ya! Luego seguro que echo de menos el veranito, el relax, la playita, el calorcito... jeje

rafamacario

Maser, muchas gracias por tus aportaciones. Es la primera vez que escribo en el foro y quería comenzar agradeciéndote el trabajo que haces por todos. Un abrazo.

raqueljaen

Cita de: mfqg en 22 Julio, 2011, 10:03:48 AM
Raquel creo que tú y yo eramos compis de academia el año pasado...

No te reconozco por el nombre!!! dame pistas!!!!!!!! jeje, estamos tos aquí reunidos,


sarafn

Hola a todos! Ps sigo a menudo aunque escribo poco! Me encanta el foro lleno de compañerismo y buena energía!
Maser gracias por tu trabajo, nos facilitas la vida día a día!
Quería haceros una pregunta, en la lista de Maser salgo la 483, creéis que tengo posibilidades de que me llamen? Es que estoy apuntada en un master aqui en Asturias, donde vivo, aunque soy granadina de pura cepa y tengo miedo de tener que dejarlo a medias.
Espero vuestras respuestas
Un saludo!!!!!!

firmesina

Maser, quilla, eres el espíritu de este hilo, eres un sol, mil gracias.
Sarafn, a mí me pasó lo mismo el año pasado y le planteé a los profesores hacerlo vía skype, y así lo hice. Fue laborioso pero me encantó, eso sí, no tenía vida.

Un besazo a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'