¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

deyermond

Cita de: sarafn en 22 Julio, 2011, 12:16:34 PM
Hola a todos! Ps sigo a menudo aunque escribo poco! Me encanta el foro lleno de compañerismo y buena energía!
Maser gracias por tu trabajo, nos facilitas la vida día a día!
Quería haceros una pregunta, en la lista de Maser salgo la 483, creéis que tengo posibilidades de que me llamen? Es que estoy apuntada en un master aqui en Asturias, donde vivo, aunque soy granadina de pura cepa y tengo miedo de tener que dejarlo a medias.
Espero vuestras respuestas
Un saludo!!!!!!
en esa posocion empece yo hace dos años y trabaje a final de Enero...pero las listas cada año evolucionan de forma diferente...pero tienes muchas posibilidades

sarafn

Firmesina, qué buena idea!!!
Hacerlo por skype pero de qué forma? En plan tutoría o las clases en si? Este es presencial de Español Lengua Extranjera...


sarafn

Deyermond, muchas gracias por la información, esperemos que corran las listas!

Ilcapo

Sin animo de interferir en este hilo creando mal rollo, pero debemos preocuparnos mas que por la llamada o cuando seremos llamados, por la lucha contra el Decreto 302, ahi esta la clave.

Un saludo.


campaniyisa

¡Qué ganicas de saber ya cuántas vacantes definitivas son!
Dani me alegro un montón de saber de ti aunque sea por aquí. Pues sí acabé el curso en Nueva Andalucía y la verdad ha sido una gozada. Nos vimos aquel día en Puerto Banús y ya no hemos vuelto a vernos más. A ver si el curso que viene estamos cerquita y quedamos de vez en cuando. Por cierto, ¿qué destino te han dado en las provisionales? Espero que hayas tenido suerte. Un besito enorme y a ver si coincidimos pronto tú, elenita y yo.

mfqg

Raquel soy María. Me incorporé a la clase en febrero. Bajita, morena...

firmesina

Sarafn, pues una de mis compañeras llevaba su portátil a clase y me conectaba en las clases, incluso hacía las presentaciones de los trabajos vía skype (tenían dos pantallas en clase, en una me ponían a mí y en la otra el powet point o lo que fuera que fuese a presentar). A algunos profesores les parecía una locura pero al final funcionó, era la alumna virtual. Plantéalo, a ver qué te dicen. Yo estaba en Málaga y el máster lo hice en Galicia, el mío era de lingüística y sus aplicaciones.

No sé en qué condiciones estarás tú, pero yo conocía ya a muchos profesores y éramos pocos alumnos (ocho en total), eso me facilitó mucho las cosas. Todo es cuestión de hablarlo.

Besos y suerte.

laurita30

donde esta la lista de maser? no la encuentro ni viva ni muerta......que desesperacion


maser

#2288
Chicos gracias a todos  :D
Firmesina eres ya más andaluza que yo  anaidrisa Ay, la gaditana galleguiña  anaidrisa Un besote gigante guapa.
Sara, yo creo que sí que tienes posibilidades, así que plantéate lo que dice Firmesina que es una experta en esas cosas  ;)
Laurita, creo que está en la 226 

Por cierto, es verdad lo que dice Ilcapo, no podemos olvidar que hay que moverse para conseguir la estabilidad para todos, empezando por la concentración del día 26 frente a la catedral de Sevilla a las 12.30  ;)

raqueljaen

Cita de: mfqg en 22 Julio, 2011, 13:42:21 PM
Raquel soy María. Me incorporé a la clase en febrero. Bajita, morena...

¿De filosofía? ¡Claro que me acuerdo!!! me da mucha alegría porque además, se lo comenté a mi novio, me quedé con la curiosidad de saber cómo te había ido, porque como estabas contentilla con el tema (el 11, me acuerdo, jaja), y con eso de que ninguna de las dos éramos de filología e íbamos con más miedo, pero no podía buscar tu nota porque no sabía tu nombre!!!! Pues me alegrooo!! Que vamos a trabajar!!! Ya sabes, tú rapidico que después voy yo, jeje

un bsooo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'