¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Maehtru

Cita de: marianexp en 25 Julio, 2011, 00:52:07 AM
Perdonad que me meta en vuestro post. Maehtru, creo que solo puedes hacer un intercambio si te dan una vacante definitiva, es decir, las que salen la semana que viene. Las permutas las realizan los funcionarios, los intercambios los interinos con vacante. Casi con toda seguridad no podrás hacerla si te dan una telefónica y mucho menos si te dan una sustitución. De todos modos, que alguien rectifique si no estoy en lo cierto. Mucha suerte, ojalá lo consigas.

Ok! asias, marianex, a ver qué pasa al final!

chimiski

Hola chicos, en estos momentos, por encima de nuestra posición en las listas, hay otro problema  muchísimo mayor, el referente al decreto 302, que va a convertir el acceso a una plaza de profesor en un auténtico infierno. Además, este es un problema que nos afecta a todos (aspirantes, blindados, no blindados y con plazas), ya que no es otra cosa que otro paso más hacia la mediocridad de nuestro sistema educativo. No podemos permanecer pasivo ante esta nueva injusticia, propiciada por unos políticos que, además de tener su vida resuelta con un sueldo estable, no les importa destruir el sistema de enseñanza público, ya que la mayoría de sus hijos estudian en colegios privados inaccesibles al resto de la ciudadanía. Por lo tanto, si queremos dignificar nuestra profesión y luchar por una calidad de enseñanza cada vez más empobrecida, no nos queda otra que organizarnos y enfrentarnos a este despropósito. El primer paso puede y debe ser la concentración de mañana a las 12,30 en la catedral  de Sevilla. El tiempo para abortar este decreto cada vez es menor, por lo que la asistencia a este tipo de actos es fundamental para detener este camino hacia la inestabilidad laboral y la vulgaridad en que se haya inserto nuestro sistema educativo.
    SI TODOS PARTICIPAMOS PODEMOS CAMBIAR ESTA  PENOSA SITUACIÓN.


Juan81

Hola gente!! ¿Qué días publican las vacantes definitivas? Besos!!!

campaniyisa

Supuestamente entre el 27 y 28 de julio. Saludos!!


CumbresBorrascosas

Cita de: chimiski en 25 Julio, 2011, 10:51:10 AM
Hola chicos, en estos momentos, por encima de nuestra posición en las listas, hay otro problema  muchísimo mayor, el referente al decreto 302, que va a convertir el acceso a una plaza de profesor en un auténtico infierno. Además, este es un problema que nos afecta a todos (aspirantes, blindados, no blindados y con plazas), ya que no es otra cosa que otro paso más hacia la mediocridad de nuestro sistema educativo. No podemos permanecer pasivo ante esta nueva injusticia, propiciada por unos políticos que, además de tener su vida resuelta con un sueldo estable, no les importa destruir el sistema de enseñanza público, ya que la mayoría de sus hijos estudian en colegios privados inaccesibles al resto de la ciudadanía. Por lo tanto, si queremos dignificar nuestra profesión y luchar por una calidad de enseñanza cada vez más empobrecida, no nos queda otra que organizarnos y enfrentarnos a este despropósito. El primer paso puede y debe ser la concentración de mañana a las 12,30 en la catedral  de Sevilla. El tiempo para abortar este decreto cada vez es menor, por lo que la asistencia a este tipo de actos es fundamental para detener este camino hacia la inestabilidad laboral y la vulgaridad en que se haya inserto nuestro sistema educativo.
    SI TODOS PARTICIPAMOS PODEMOS CAMBIAR ESTA  PENOSA SITUACIÓN.

Allí nos veremos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

martagomez26

nos vemos mañana en la catedral a las 12.30, animo a todoss

silwy

En primer lugar, mil millones de gracias a maser por su trabajo. No tengo palabras. Por otro lado deciros que hagáis mucho ruido por mí mañana, no puedo acudir porque tengo que trabajar, aunque me muero de ganas por ir.

ireneyebenes

Maaaser!!!! En tu maravillosa lista estoy la 275!!! sólo con 9 aspirantes por delante... ay Dios!!! Que me emociono al leer a Raquelilla diciendo que entra antes de Navidad... Porque yo voy... antes!!!

Bueno, hoy tenía que entrar para dos cosas muy importantes: desearle lo mejor a nuestra Raquel en el día de su cumple y para mandaros todo mi apoyo en la concentración de mañana. Siento mucho no poder estar con vosotros, pero os mando toda mi energía desde Brighton...

¡¡¡¡¡FELICIDADES RAQUEL!!!!! [/b] [/color]


Ilcapo

Yo estoy enviando comentarios a la web del PSOE de mi provincia y a la del PSOE de Andalucia, en el apartado dond epone contacto ponemos nuestro email y el comentario que queremos hacer, y les estoy diciendo que este decreto no es una de las medidas anticrisis propugnadas recientemente por Griña, ya que fomenta la inestabilidad laboral y dilapida el futuro de miles de docentes y que hay muchos votos en juego para las proximas elecciones y que recapaciten porque este dichoso decreto no tiene ni pies ni cabeza.

Animaros y a escribir en la web del PSOE de ANDALUCIA. www.psoeandalucia.com

NISE

¡Buenas!

Yo voy mañana a la manifestación de Sevilla. Espero que seamos muchos porque si no, mi madre, mi hermana y mi abuela (Anas todas) me matan por faltar a la celebración de su santo mañana. Todo sea por nuestros derechos.

Por cierto, ¿qué vais a llevar a la manifestación? No tengo ninguna pancarta ni nada por el estilo. Espero que con mi presencia sea suficiente.

¡Nos vemos por allí!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'