¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

isarase3


Oh!!! yo no podré estar en la manifestación porque estaré trabajando.

Yo me llevaría un silbato y una  buena cacerola para hacer bastante ruido.

ánimo, suerte para los destinos y ojalá sea un éxito la manifestación de mañana.

almudena_at

Hola a todos!!! llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo casi siempre. Desde que me presenté la primera vez a las oposiciones (en 2008) este foro, vosotros, me habeis solucionado muchas dudas.
Escribo para intentar soventar otra duda: ¿Se sabe ya si el cambio de temario es definitivo? Sobre el borrador del acceso a la función pública, ¿se sabe si será oficial? Gracias


maser

#2312
Hola a todos, acabo de llegar de un viajecillo para el próximo destino de mi novio y estoy algo cansada, pero no pienos faltar mañana a la concentración y no os preocupéis por llevar o no nada, lo importante son los recursos humanos  anaidrisa
Elvirola, las chicas que comentas seguramente estén ahí por un puesto específico; de hecho, si miras en la lista que he colgado, verás como una de ellas tiene uno este curso, así que será eso  :-\ Ya nos pasó a CVC y a mí en el 2009 y rebuscamos hasta dar con eso.
Alenaz, qué razón llevas..., parecemos personajes de la Generación del 98, movidos por la CEJA  ;D
Almudena, de momento parece que nada; habían comentado que para finales de este mes se dejaría cerrado, pero aún no se sabe qué ocurrirá.
Y para Raquel, un besazo, muchas felicidades y que te regalen una buena sustitución para el primer trimestre y hasta el último:


Irene, esta vez no nos veremos, pero estarás allí  con nosotros  corazonpan

Bueno, os dejo y espero veros a muchos mañana, que tenemos que hacer mucho ruido  cejasnena

MamenGoLe

Nos vemos mañana. Espero que seamos muchos para poder conseguir nuestro propósito.
NO AL 302


Brunosan

#2314
 bebespole   Yo también estaré allí.  Por cierto, si buscáis en twitter el nombre de @pepegrinan   podéis mandarle mensajes. Yo ya lo he hecho.

CumbresBorrascosas

Cita de: Brunosan en 25 Julio, 2011, 23:05:24 PM
bebespole   Yo también estaré allí.  Por cierto, si buscáis en twitter el nombre de @pepegrinan   podéis mandarle mensajes. Yo ya lo he hecho.


Gracias  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

juan30

Hola compis, espero que estéis pasando un buen veranito todos!!!! A mí me hubiera encantado estar mañana en la concentración pero al final no voy a poder ir. Espero que sea todo un éxito y que sea el principio de otras movilizaciones. Ya nos contáis mañana por aqui, muchos ánimos y suerte!!

Un abrazo!

elvirola

Gracias, Maser, por tu respuesta. Me quedo mucho más tranquila.
Besitos!  anaidbesos


Seni

HOLA A TODOS!

Llevo mucho tiempo sin escribir ( ya se sabe, mi peque me ocupa todo el tiempo ) pero quería felicitar a todos los que ya tenéis destino; a mi no me han dado ( sólo he puesto Málaga porque mi bebé me necesita ), pero bueno, estoy feliz y contenta de estar bien situada en la lista de Maser; por cierto, MUCHAS GRACIAS, MASER. Cuando me he relajado y he podido abrir el foro ha sido una sorpresa grata encontrar la lista, sobretodo después de no haberme visto en la página de la junta.
Un abrazo fuerte y desconectad de todo esto en verano, que luego nos vemos envueltos en una marabunta de estrés cuando empiezan las llamaditas.
MIL BESOS PARA Brunosan, Mt66, Maser, Kitty, Juan 30, Firmesina ( tenemos que hablar pronto ), Dani y madre de Dani,Alenaz y a todos aquellos que por este foro han circulado. MUAK

alenaz

otro besazo para tí seni, hace tiempo que no  te leía, espero que estés de lujo con tu pequeña...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'