¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

amatista122

Cita de: maser en 28 Julio, 2011, 14:45:57 PM
Ya estoy aquí y casi no llego a por el pan  anaidrisa así que me voy deprisa; pero quiero insistir otra vez en que es algo orientativo, porque hay gente que no aparece en bolsa y puede que me haya saltado a alguien o repetido algún nombre...
Juan felicidades, idem para los que han conseguido o mejorado las suyas. Y a mis niñas que no, llamad mañana a primera hora  >:(
Bueno, Maria y Cumbres, en septiembre/octubre estamos currando  ;D
Isa no digas esas cosas, CACA  anaidrisa
Me voy a por el pan y a mirar las habichuelas, que hoy se han hecho ellas solitas  anaidrisa
Apañá!!!!

amatista122

Cita de: amatista122 en 28 Julio, 2011, 15:06:31 PM
Cita de: maser en 28 Julio, 2011, 14:45:57 PM
Ya estoy aquí y casi no llego a por el pan  anaidrisa así que me voy deprisa; pero quiero insistir otra vez en que es algo orientativo, porque hay gente que no aparece en bolsa y puede que me haya saltado a alguien o repetido algún nombre...
Juan felicidades, idem para los que han conseguido o mejorado las suyas. Y a mis niñas que no, llamad mañana a primera hora  >:(
Bueno, Maria y Cumbres, en septiembre/octubre estamos currando  ;D
Isa no digas esas cosas, CACA  anaidrisa
Me voy a por el pan y a mirar las habichuelas, que hoy se han hecho ellas solitas  anaidrisa
Apañá!!!!
Por cieerto, guapa, qué bien te has quedado. En la segunda semana que abran la bolsa como tarde, estás trabajando!!!Ni en sueños nos imaginábamos tantas vacantes!

firmesina

:( Estoy nerviosa, más por incertidumbre que por otra cosa. No me esperaba ni "jarta" que me pudieran dar nada. Ays, no puedo esperar a mañana.

isarase3

azul78

Maser,  anaidbesos gracias!!!! anaidbesos Eres un solete  corazonpan
Qué alegría!!!! Qué cerquita estoy!!! 
¿Cuántas vacantes telefónicas dieron el año pasado?
Ojalá me den una  angelitoara
La esperanza es lo último que se pierde  anaidrisa anaidrisa
Felicidades a todos los que ya la habéis conseguido!!!!!

maser

Vamos a ver, mirando la página de MaestrosyProfesores, he visto que el año pasado dieron 97 definitivas más 59 telefónicas, claro que eran las conocidas; ya sabéis que muchas sustituciones pueden convertirse también en vacantes; así que... Por cierto, la primera semana habían llamado a 80 personas, la segunda a 170 y luego ya se relajó pero siguió avanzando hasta los 300 y algo llamamientos en el primer trimestre. Tal vez den menos telefónicas  anaidpreocupados pero mi lista se va a quedar vacía  ;D

valerocor

Gracias Maser eres un SOL¡¡¡¡   adoraranad adoraranad  En tu lista estoy el 244, supongo que me llamarán a lo largo de la primera evaluación. Mientras tanto aprovecho y hago comentarios como un loco porque supongo que no tendré mucho tiempo para estudiar...los cabritos podrían haber sacado al menos el temario ¿no? Bueno, enhorabuena a todos y a seguir en la brecha¡¡¡¡

kk

Llamamiento a los viejunos...Brunosan, Juan, ¿dónde tenemos qie ir el día 1 de septiembre?,¿ al antiguo centro o al nuevo?
Mucha suerte para tod@s va a ser un año estupendo de trabajo...

inpe3

Enhorabuena a los afotunados y suerte para el resto. Ojala Dios te oiga maser y la lista se quede vacía.

dani27

Cita de: kk en 28 Julio, 2011, 17:21:49 PM
Llamamiento a los viejunos...Brunosan, Juan, ¿dónde tenemos qie ir el día 1 de septiembre?,¿ al antiguo centro o al nuevo?
Mucha suerte para tod@s va a ser un año estupendo de trabajo...
Señorita lidia habrá que ir a hacer los exámenes no?Este año me separo mas de ti,ohhhh!

Parece que se han portado bien las vacantes¿No?ya veréis como en 2 semanas desde que habrá la bolsa están casi vosotros ya dentro!un beso gordo y un saludo para los viejunos!!

Pd:muchas gracias Marina por avisar a mi madre y Abi ya vas a estar curando de nuevo!ah hay q darle la botella de Zamora a Juan

¿Han mandado a alguien pa huelva?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'