¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Septiembre, 2011, 22:59:17 PM
Cita de: isarase3 en 08 Septiembre, 2011, 22:56:28 PM
Estamos deseando...

Chicos y chicas, entro para deciros que para la concentración del 16 de septiembre se van a poner autobuses GRATIS desde todas las provincias. Ya no hay excusas de que nos coge lejos y que no tenemos medios para ir. Si hay alguien interesado en salir desde Cádiz, que me mande un privado.

Yo iré desde Jaén!!! Allí nos vemos!!!!

Bieeen Raquel y Regenta han vueltoo  corazonpan anaidbesos

CumbresBorrascosas

LA bolsa tiene toda la pinta de que la abren hoy, no??? Por lo menos, ahora puedes pinchar en Secundariaaa... Vacantes telefónicas, avisad!! jiji
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Cumbres e Irene, el día 16 estaremos otra vez  en Sevilla,pero ayer tenía cosas arreglar, que no sé cuántos días me quedan en casa y tengo un piso metido en una habitación  eldenena
Raquel, me alegro de que ya hayas vuelto; por cierto, decir que estabas guapa de novia es quedarse corto  anaidbesos
Juan y Amatista os queda un empujoncito; no sé si empezarán a llamar hoy o el lunes, pero tranquilos que en delegación de Córdoba me dijeron que todavía hay vacantes. Mucha suerte y dormid, que luego nos queda estudio, trabajo, mudanza...
Isa te has convertido en la portera del hilo  anaidrisa Siempre animando y subiendo, pero te queda poco en el grupo de aspirantes, así que aprovecha ahora, que luego no tendrás mucho tiempo  ;)
KK muchas gracias por contarnos lo de la vancante; al que le toque contigo va a tener mucha suerte  corazonpan
Floresita, dieron 360; además, hay algunas personas que este año no están en bolsa y algún puesto específico  :D
Luzindel te llaman al móvil y si no lo coges, he leído por ahí que te llaman al fijo y si no te encuentran aún así te mandan un buro-fax, así que no te preocupes, que dan contigo (no son como los de Sanidad, que han llegado a llamar a mi novio al fijo y como no estábamos en Córdoba, han pasado a pegarle un toque a mi novio al móvil y al no cogerlo a tiempo, ha llamar a otro  anaidpreocupados
Cumbres, yo sigo pensando que el martes porque en delegación me dijeron que hasta que no apañen las telefónicas, no abren para sustituciones (aunque dicen muchas cosas, jajaja).

firmesina

Yo en la lista de maser estaba la 25 y no me han llamado aún, eso sí, no me separo del móvil ni un segunto. Que llamen ya y no nos hagan sufrir más, coñe.

maser

Cumbres, no sé si retractarme de lo de la bolsa, porque ya se puede pinchar en el enlace, aunque no sale nada  anaidsorpresa
Firmesina, guapa, te van a llamar en cualquier momento y este año sí que tenemos que conocernos, ea  corazonpan

amatista122

Bueno a mí (una vez más) me gustaría poder ir a la manifestación; todo depende de si me llaman antes o no. Intentaré avisra para hacerme un ueco en el autobús, pero hasta última hora...
Yo también estoy pendiente del teléfono...cualquier cosa, aviso. Eso sí, la vacante de Andújar, pa Maser!!! anaidbesos

amatista122

i42marta

Cita de: amatista122 en 09 Septiembre, 2011, 10:38:54 AM
Bueno a mí (una vez más) me gustaría poder ir a la manifestación; todo depende de si me llaman antes o no. Intentaré avisra para hacerme un ueco en el autobús, pero hasta última hora...
Yo también estoy pendiente del teléfono...cualquier cosa, aviso. Eso sí, la vacante de Andújar, pa Maser!!! anaidbesos

eso eso, maser me la pido para Andújar!

CumbresBorrascosas

MAser, qué capacidad para contestar en un mensaje a los mil comentarios que hemos puesto. jajaja

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Amastista, eres un solete.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

firmesina

Maser, eso está hecho. Estoy a cien, en el buen sentido de la palabra, que llamen YA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'