¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

amatista122

Candilejas

Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

CumbresBorrascosas

Cita de: amatista122 en 09 Septiembre, 2011, 10:45:39 AM
BOLSA ABIERTA!!!!!!!!!!!

Maser...INCREÍBLE! Sólo un puesto más en la oficial respecto a la tuya. ¡¡¡Flipante!! Monumento YA.

¿Cómo vais? Qué puestos????? Nervios, nervios, nervios!jaja
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

firmesina

Niños, listas abiertas. Estoy la 26 en la general y la 5 en Cádiz :s
  Go, go, go...

maser

Cita de: i42marta en 09 Septiembre, 2011, 10:41:48 AM
Cita de: amatista122 en 09 Septiembre, 2011, 10:38:54 AM
Bueno a mí (una vez más) me gustaría poder ir a la manifestación; todo depende de si me llaman antes o no. Intentaré avisra para hacerme un ueco en el autobús, pero hasta última hora...
Yo también estoy pendiente del teléfono...cualquier cosa, aviso. Eso sí, la vacante de Andújar, pa Maser!!! anaidbesos

eso eso, maser me la pido para Andújar!

anaidrisa gracias Amatista y Marta, la verdad es que me vendría genial para poder ir los fines de semana a la academia y tener a la mama que me quiere cerca  anaidrisa
Cumbres, tendría que estar colocando cajas y libros (ahora entiendo por qué mi madre me decía "otro libro, por Dios, dónde piensas meterlo"  anaidrisa )
OSTRASSS qué estoy la 39 en Almería hasta la 80 en Sevilla, me tiemblan hasta las pestañassss
Gracias Cumbres,  :P

firmesina

Sí, yo también, sólo uno más de la lista de máser. Esta chica vale un mundo, yo creo que ni ella sabe lo buena que es.

Un besazo a todos, estoy muy nerviosa

Candilejas

Maser, tienes tó el arte del mundo, ¡tus listas son exactas! Estoy la 210 en la general  y la 89 en Almería, ains qué nerviossss!!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

maser

Cita de: firmesina en 09 Septiembre, 2011, 10:49:36 AM
Sí, yo también, sólo uno más de la lista de máser. Esta chica vale un mundo, yo creo que ni ella sabe lo buena que es.

Un besazo a todos, estoy muy nerviosa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos gracias guapa y mucha suerte

Candilejas, muchas gracias a tí también y prepara la maleta, que esto vuela los primeros días  ;)

MamáCobaya

SUERTE A TODOS!! Maser, que la segunda posición la tengo en tu hermosísima tierra!!!!

amatista122

Estoy la 48!Ojú que nervios!
Tengo la sensación de que hoy no llaman...ojalá me equivoque, o será que me está entrando...MIEDO! anaidsorpresa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'