¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

maser

Cita de: MamáCobaya en 09 Septiembre, 2011, 10:58:11 AM
SUERTE A TODOS!! Maser, que la segunda posición la tengo en tu hermosísima tierra!!!!

Yo la sexta, así que..., aunque nunca se sabe; pero creo que mejor que te llamen de la primera que te pilla más cerquita  ;)
Amatista, nunca se sabe...
Joe, me voy a colocar cosas que se me va la mañana con tanto nervio.

ESTÁN LLAMANDO, QUÉ HE BAJADO 5!

amatista122

firmesina

Chicos, están llamando, yo bajé ya dos puestos en la general, eso sí, de Cádiz no han llamado aún.

firmesina

Los nervios me tienen loca, bajé seis, de 26 a 20.

aceituno1982

Qué bien! Qué ganas tenía ya de que abrieran la bolsa! Tenía mono de estar delante del ordenador mirando el ritmo de bajadas y los comentarios del hilo al respecto, jejeje

CumbresBorrascosas

Cita de: firmesina en 09 Septiembre, 2011, 11:13:59 AM
Los nervios me tienen loca, bajé seis, de 26 a 20.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, así yo no puedo estudiaar...qué nerviooos!!!jajaja

SUEERTEEEEEEEEEEEEEEE

FIRMESINAAAAAAAAAAAA aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

silwy

Luzindel

Muchas gracias, Maser, por responder siempre y tan amablemente.
Va muy rápido la bolsa esta mañana de estreno...no recordaba que el año hubieran comenzado a llamar hasta el comienzo del curso...Estas de esta mañana, ¿son vacantes telefónicas?No creo que con la tacañería de la Junta llamen con varios dían de antelación al inicio del curso para sustituciones, ¿o sí?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

firmesina

Gracias Cumbres. Estoy llamando a Cádiz para saber si van a llamar hoy y no estar tan pendiente de la bolsa, o sí. Joo, ya sé que esto es necesario, pero es una tortura. Bueno, no me voy a quejar que me van a llamar ya. Voy a echar unas cuantas meiguiñas por este hilo a ver si nos dan suerte.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Luzindel

¿Qué significa ese nuevo apartado donde pone "Der"?¿Derecho a permanecer en bolsa?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'