¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

firmesina

Creo que sí, que van por ahí los tiros, serán los interinos blindados.

aceituno1982

Estos días la bolsa se supone que baja durante todo el día, no? Quiero decir, que no se para a las 15:00, sino que sigue al menos hasta las 20:00... El año pasado al menos iba así al principio.

Y sí, lo de derecho es si eres blindado o no.

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 09 Septiembre, 2011, 11:36:55 AM
¿Qué significa ese nuevo apartado donde pone "Der"?¿Derecho a permanecer en bolsa?

S = Ordenación por tiempo de Servicio.

N= Ordenación por Nota.

Aceituno, yo recuerdo que el año pasado llamaban por la tarde los primeros días. Pff, ahora enganchada también por la tarde...ay, ay, ay.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Raquelmayra

¡Mucha suerte a todo el mundo!
Yo estoy la 190 en Sevilla, así que me tocará esperar un poquito (espero que no mucho, jejeje). De todas formas os seguiré a menudo.
Esta tarde voy a la academia, a ver qué cuentan del añito que nos espera por delante anaid4.
¡Ánimoooooooooo!
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Luzindel

¡Ay, omá!Estoy en puertas y no esperaba que me llamaran tan rápido, contaba con la reactivación a partir del 15. Iré haciendo la maleta...Una preguntita, el derecho a la presentación en la Delegación en 48 horas es válido para cualquier provincia o si te llaman de la tuya propia tienes sólo 24 horas?Gracias, chicos...Me está entrando la anguastia, osú!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Raquel, no te preocupes, será sólo un poquito y nada más que un poquito. Yo andaba por ahí el año pasado en septiembre y me llamron en octubre pero este año no ha habido oposiciones, así que verás que en na' de na' estarás currando... anaidanimaods
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Raquelmayra

¡Ay qué nervios! La verdad es que tengo mucha ilusión con esa llamada. Muchas gracias Luzindel.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

maser

Cita de: Luzindel en 09 Septiembre, 2011, 11:56:03 AM
¡Ay, omá!Estoy en puertas y no esperaba que me llamaran tan rápido, contaba con la reactivación a partir del 15. Iré haciendo la maleta...Una preguntita, el derecho a la presentación en la Delegación en 48 horas es válido para cualquier provincia o si te llaman de la tuya propia tienes sólo 24 horas?Gracias, chicos...Me está entrando la anguastia, osú!

Pues no sé si ese derecho es para delegación, yo creo que es para la incorporación en el centro; porque para delegación te citan a una hora y tienes que estar allí, más ahora al principio que hay que escoger,no?
Firmesina, estoy colocando y limpiando libros y pensando en ti y Amastita, contad por Dios!!

Juan81

Estoy el 47 en la general, el 11 Granada y lo demás el 16 en casi todo!!! A casa de mis padres que allí me llaman siempre!! Ese sitio es un talismán!! Que llamen mucho y curremos tod@s prontito!! Y PARA SIEMPRE!!!

firmesina

Pues de momento nada. Tranquilos que, después de mis padres y mis hermanos, seréis los primeros en enteraros ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'