¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Bueno, mientras esperamos os dejo este enlace... para mí de la mejor película del mundo... me encanta...

cinema paradiso

Buenas nocheS!!

aceituno1982

Cita de: raqueljaen en 10 Septiembre, 2011, 00:16:57 AM
Bueno, mientras esperamos os dejo este enlace... para mí de la mejor película del mundo... me encanta...

cinema paradiso

Buenas nocheS!!

Me encantaaaaa!!!! Un final inmejorable!!!!!  Pero no puedes poner ese enlace, que seguro que hay mucha gente que no la ha vistoooo!!! ;)

Luzindel

Estimada Ingrid...y las personas que muy amablemente han intentado ayudarme con mi duda, de verdad, ¡¡¡GRACIAS!!!Hay momentos en la vida en los que
la calidad del destino que te asignen es algo secundario...En verdad no me importa...Lo importante es estar con los míos sin perder mis derechos de interina que tantas y tantas noches sin dormir costaron...
Os deseo lo mejor a todos...¡cuanto cuesta esto pero cuántas satisfacciones da!El 16 quisiera estar en Torretriana!Todos estamos en el mismo saco!Yo aprobé las opos en 2008 y colé en la últimita lama que hizo la consejería el 12 de marzo de 2009...Por un sólo día hubiera sido no blindada y se que con el tiempo todos estaremos desprotegidos...Somos un equipo y el destino de unos acabará siendo el de los otros...Luchemos por la derogación de ese maldito decreto TODOS!Esa gente cree que no tenemos vida...
Compañeros...¡FUERZA! corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

maser

Chicos, a partir del lunes empieza el movimiento, ya veréis.
Gaia, la esperanza nunca hay que perderla, eh! Esperemos unos días para ver cómo va la cosa  ;D
Rociwhite bienvenida.
Ángel has hecho la maleta?

Por cierto, un sindicato ha puesto autobuses gratuitos para la concentración del 16, chicos ya no tenemos excusa porque es por nuestro bien y encima no nos cuesta un euro. Si queréis podéis informaros en https://www.facebook.com/groups/191503197533716/  o me mandáis un privado con vuestros datos  ;) JUNTOS PODEMOS  kermitcarillas

CumbresBorrascosas

CitarPor cierto, un sindicato ha puesto autobuses gratuitos para la concentración del 16, chicos ya no tenemos excusa porque es por nuestro bien y encima no nos cuesta un euro. Si queréis podéis informaros en https://www.facebook.com/groups/191503197533716/  o me mandáis un privado con vuestros datos  ;) JUNTOS PODEMOS  kermitcarillas

En Cádiz ya sólo quedan 12 plazas ... ¡¡¡Que no se diga!!!

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3

isarase3

Posi

Buenas noches!

El viernes tuve la suerte de que me llamaran. Nunca me habían llamado tan pronto, aunque había leído por este hilo experiencias de los "viejunos" en las que contaban cómo eran esos primeros días de llamadas.

Dado que citan a varias personas para el mismo día....¿cómo va el tema? Reúnen a los de lengua y escogen según su posición en la bolsa? No se elige, sino que se va pasando y te van dando lo que hay? Son vacantes o sustituciones?  anaidpreocupados

En fin, voy a ver si duermo algo  bebespole

mariasaida

Cita de: Posi en 11 Septiembre, 2011, 03:24:36 AM
Buenas noches!

El viernes tuve la suerte de que me llamaran. Nunca me habían llamado tan pronto, aunque había leído por este hilo experiencias de los "viejunos" en las que contaban cómo eran esos primeros días de llamadas.

Dado que citan a varias personas para el mismo día....¿cómo va el tema? Reúnen a los de lengua y escogen según su posición en la bolsa? No se elige, sino que se va pasando y te van dando lo que hay? Son vacantes o sustituciones?  anaidpreocupados

En fin, voy a ver si duermo algo  bebespole

Pues yo creo que serán vacantes porque aún no ha empezado el curso como tal para que se den  bajas normales; pero no lo sé. anaidpreocupados
A mí la primera vez que me llamaron fue de Sevilla, un 5 de octubre más o menos, nos pasaron a una sala y allí una señora iba diciendo lo que había y la gente iba pidiendo por orden, primero los que tenían tiempo de servicio y luego los aspirantes por nota. Imagino que será por turno de llamada. Que tengas mucha mucha suerte corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'